Mercado Pago: Pago

Cambio de cvu

Mi cvu de mercado pago se cambió solo y mi mamá me transfirió al cvu viejo y ahora no se puede acreditar el dinero.no se a quien debo llamar

Reclamo a Mercado Pago

Dificultad para ingresar a mi cuenta

Llevo más de dos meses solicitando acceso a mi cuenta de mercado pago porque esta bloqueada mi cuenta, tengo dinero en la cuenta y no encuentro la forma de ingresar.

Mercado pago sin rendimientos

Mi cuenta de mercadopago ha dejado de generar rendimientos y me piden contactarme con un tercero que desconozco (banco industrial - bind) para enviar documentación faltante para operar con mi cuenta. El correo de contacto de esa empresa no contesta a mis consultas desde hace más de 1 mes atrás, por…

Reclamo a Mercado Pago

Quiero ingresar a mi cuenta de mercado pago

Necesito autorización por dos pasos para ingresar a mi cuenta de mercado pago, tengo usuario y clave, pero me pide verificación por un numero de célular que no tengo mas, y verificación por face id la cual hago y pasan los dias y nunca recibo respuesta

Reclamo a Mercado Pago

Error al tratar de usar mercado pago y mercado libre

No deja ingresar a la aplicación ni iniciando sesión con cuenta existe ni tampoco creando una cuenta nueva, se tilda la aplicación y no avanza, al colocar crear cuenta, sale un mensaje de "algo salió mal", en mercado libre pasa lo mismo. Quiero abrir la aplicación y al hacerlo sale un mensaje de "p…

Que paso con mi plata

Me transferir dinero de mi cuenta de mercado pago a la cuenta de bna, ingrese a la app de bna y afiguraba la plata, horas después vuelvo a ingresar y mi plata ya no estaba

Solucionado 20 de Noviembre

Problemas en el reembolso

Hice varias compras en aliexpress con mi cuenta de mercado de pago, pero cancelé y en la plataforma aceptaron darme mi reembolso, sin embargo aún no se refleja. Ya ha tardado demasiado tiempo, es una cantidad considerable de dinero que no quiero perder.

Solucionado 20 de Noviembre

Estafa

Resulta que mercado pago me suspende la cuenta el 5 de este mes la cuestión que hoy me deja ingresar y voy actividad y noto que el sábado 11 se transfiere 59 mil pesos a un tal héctor gamarra como puede ser eso si la cuenta está suspendida

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago mentirosos y estafadores

Es mentira no me an solucionar nada,mi cuenta sigue serrada .nadie me a contactado tampoco ,que no mientan son unos basuras