Mercado Pago: Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me cancelo crédito por contexto macro economico.. ridículos

Tengo varios años usando mercado pago para comprar a crédito o pedir prestamos personales, nunca he tenido problema alguno con mis créditos siempre pague de manera puntual, por lo que mi monto de crédito se incremento a $10 mil pesos, pero de un día a otro al entrar en la aplicación veo que me dism…

Reclamo a Mercado Pago

Cambiar el numero de contacto

Me robaron el celular y quiero cambiar el numero de contacto para poder entrar a mi mercado pago ya que tengo dinero y no puedo sacarlo porque no tengo la targeta

Ingreso cancelado

De la aplicación lemon cash hice dos transferencias a mercado pago y al rato me salio, ingreso cancelado :/, y ese dinero ni volvió a mi billetera se lemon cash

Pérdida del mercado pago

A mi novio le robaron el teléfono y perdió el correo y el número de teléfono y no podemos abrir la cuenta de mercado pago porque cambió el correo y el número cómo puedo hacer para que recupere el mercado pago

Robo de cuenta

Buenas tardes!!!!el día domingo 03/09 realice una consulta x whatsaap comentándoles que hubo transferencias echas que yo no realize…ya que el mercado pago que tengo en mi celu es de mi suegra que tiene 88 años y ese dinero es de su jubilación…me lo pasaron a mi cuenta y de ahí realizaron otras tran…

Entrar a mí cuenta

Necesito hablar con un operador de mercado pago para activar mí cuenta q toque sin querer y sali

Rechazo de mercado pago

Yo hoy por la mañana hice una transferencia desde astropay a mercado pago y la aplicación de mercado pago rechazó la transferencia y en astropay me sale que las transferencias pueden tardar 2 días hábiles, quiero saber si en ese tiempo me van a devolver la plata o van a poder pasarle a mercado pago

Quiero pagar mis deudas

Buenas tardes. Tengo deuda pendiente con Mercado Pago Quisiera contactarme con algún agente para ponerme al día. Intenté contactarme y no pude. Dejo mi número 1128381149