Mercado Pago: Pago rechazado

Pago rechazado

Efectue un pago por mercado pago con mi tarjeta de debito de la cual se me desconto el dinero pero mercado pago lo rechazo y el dinero no se me devolvio a la cuenta.

Publicado 13 de Febrero

Pago rechazado

Quiero cobrar con el Posnet de mercado pago y me sale rechazada la operación.he intentado varias veces y no he podido resolverlo.me pueden orientar?

Publicado 22 de Diciembre

Pago rechazado

Mi comprador me envió dinero y me aparece pago rechazado

Publicado 03 de Diciembre

Pago rechazado

Quise pagar por mercado pago y me salta que por razones de seguridad no aprobaron el pago la verdad que nose cuál sera el motivo porque siempre pague con la misma tarjeta y sin ningún problema

Publicado 19 de Noviembre

Pago rechazado

Me rechazan el ingreso de dinero, desde una tarjeta de débito a mi cuenta de mercado pago. Fue posible realizar únicamente el primer pago, luego intenté nuevamente pero son rechazados por "seguridad".

Solucionado 11 de Noviembre

Pago rechazado

Mercado pago rechaza todos los pagos que hago con mi tarjeta de credito y con las de debito inclui la de mi madre para poder abonar mis servicios y ahora tampoco puede usar la suya

Publicado 08 de Noviembre

Pago rechazado

A cada rato lo mismo, me rechazan los ingresos de dinero que quiero realizar con tarjeta de débito. Sin ningun motivo simplemente me los rechazan y ya me cansa el no poder hacer nada, mínimo den un motivo.

Publicado 07 de Noviembre

Pago rechazado

No puedo hacer compras con mi tarjeta la cual la utilizaba con normalidad, me gustaria saber cual es la causa por la que no puedo comprar en mercadolibre, la tarjeta es de mi progenitora, yo soy mayor de edad y no puedo utilizarla siendo que anteriormente si podia

Publicado 25 de Octubre

Pago rechazado

Cada vez que quiero enviarle dinero a mi mama con mis tarjeta de crédito mercado pago me dice “pago rechazado” aunque tenga el disponible en la tarjeta, me comuniqué con visa y dicen que está autorizada la tarjeta para enviar dinero y pagar cosas online, así que no se, realmente necesito enviar el …

Publicado 18 de Octubre

Pago rechazado

Me salto pago rechazado con mi tarjeta de crédito cabal. Pero en mi resumen de tarjeta me salta que el pago fue actualizado

Publicado 03 de Octubre