Mercado Pago: Pago rechazado

Pago rechazado

Envié dinero a un contacto con tarjeta de débito a través de la plataforma. El pago fue rechazado pero si se descontó el dinero de mí cuenta. desde la plataforma me dicen que el problema es del banco y desde el banco me indican que el movimiento se realizó. mí contacto nunca recibió el diner…

Solucionado 24 de Noviembre

Pago rechazado

Hola buenas tardes , hoy ingrese dinero desde mi tarjeta débito a mi mercado pago el mismo me sale q fue rechazado pero en mi cuenta débito no tengo ese dinero , por favor nececito una respuesta. esta salta en el rechazó (me dice uno de nuestros proveedores tiene problemas técnicos).

Solucionado 23 de Julio

Pago rechazado

Realize una compra en un supermercado, y el vendedor me dijo que le figura error y abono en efectivo. luego en mi casa me doy cuenta que me debitaron el importe y no .e lo reintegraron

Publicado 07 de Julio

Pago rechazado

Ayer 30 de junio ingrese $30.000 desde mi cuenta del banco hcbc a mercado pago , el débito se reallzo pero me aparece como rechazado . Necesito saber como recuperar ese dinero y que vuelva de nuevo a mi cuenta bancaria o a la de mercado pago

Publicado 01 de Julio

Pago rechazado

Quiero hacer una compra y mercado pago la rechaza llame a visa para autorizar el pago me dieron el ok y sin enbargo no encuentro solucion de ningun represe tante

Publicado 24 de Abril

Pago rechazado

Quiero hacer una compra y mercadopago la rechaza llame a visa para autorizar el pago y sin enbargo me siguen rechazando desde mercadopago no tengo ninguna respuesta coherente o algo que pueda solucionar el problema

Publicado 24 de Abril

Pago rechazado

El día 16/03/21 realicé una venta presencial por medio del posnet de mercado pago, número de operación: 14071644024, el problema fué que a mi me apareció pago rechazado, y a mi cliente le descontaron $330 de su cuenta de mercado pago, como hago para que el cliente cancele el pago? por que la opci…

Publicado 16 de Marzo

Pago rechazado

Realize un pago en el cual la empresa rivadavia seguro rechazó el pago y no me devolvieron mi dinero

Publicado 07 de Enero

Pago rechazado

Teniendo dinero disponible , no puedo realizar recarga a Directv o celular

Publicado 16 de Diciembre

Pago rechazado

Quiero poner plata desde una tarjeta de débito crédito que tienen saldo a mí cuenta de mercado pago y me dice q es rechazado por falta de fondos

Publicado 10 de Diciembre