Mercado Pago: No se libera mí dinero

Contracargo

Hola soy sabrina rodríguez dni 30851298 y resulta que fallecio titular de la cuenta de tarjeta naranja x. Mi abuelo en cuestion antonio rodríguez dni 6003562. Yo era su apoderada y adicional en la cuenta. Con el dolor reciénte y tratando de dar de baja obvio su cuenta y tarjetas de naranjax ellos m…

Publicado 21 de Mayo

No se libera mí dinero

Hoy tenía que liberarse un dinero de una venta que tengo en mercado pago y aún no se libera y no entiendo porque.

Solucionado 19 de Setiembre

No se libera mi dinero

Tengo plata en mercado pago y me dice que en el transcueso del dia de hoy se libera y todavia no se libero .no la puedo usar

Publicado 10 de Julio

No se libera mi dinero

Realize una venta por la plataforma de Mercado Libre al parecer el vendedor recibió el producto hace más de 1 semana pero yo no he recibido el dinero de la venta

Publicado 06 de Febrero

No sé libera mi dinero

Buenas noche tengo un dinero para liberar que supuestamente se libera hoy 06/02 y todavía me sale retenido que tengo que hacer por qué no se libera?

Publicado 06 de Febrero

No se libera mi dinero

Tengo dinero a liberar en mi cuenta y se supone que hoy es el dia. A que hora se libera? el pago fue realizado en noviembre.

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No se libera mí dinero !!

Hola yo ingresé dinero hace unos días y me aparece a liberar hace varios días ! y no se libera nunca. Me podrían dar una solución .llamo y llamo a ese 011 para poder reclamar pero es imposible que alguien atienda.

Publicado 20 de Enero

No se libera mi dinero

Tengo problema no se me libera mi dinero..en mi cuenta me figura que el dia 02/01/20 se liberaba osea hoy y todavia no pasa nada ..pero en mi cuenta si me figura que tengo tanta plata solo no se me libera para sacarla

Publicado 03 de Enero

No se libera mi dinero

Hola. Hoy 19/11/2019 se liberaría mi dinero por una venta que hice por Mercado Libre y todavía no tengo disponible el dinero. Necesito ese dinero porque contaba con que hoy la tendría. Por favor necesito una solución. Gracias

Solucionado 19 de Noviembre

No se libera mi dinero

Hola. tengo un problema, hace más de dos semanas estoy esperando que me habiliten mi dinero para poder retirarlo. y la fecha era ayer, y todavía no me avisaron ni liberaron absolutamente nada. Espero que lo puedan resolver pronto!

Publicado 16 de Noviembre