Mercado Pago: No se libera mí dinero

No se libera mi dinero

Hola, hice una venta y tengo dinero en la cuenta que se libera hoy. Pero no se a que hora se libera. Por favor, necesito alguna precisión y saber porque no se liberó aún si dice que se libera el día de hoy. gracias

Publicado 01 de Noviembre

No sé libera mí dinero

Buenas tardes hoy debía habilitarse mí dinero del cobro de una tarjeta y aún no se liberó.

Publicado 19 de Octubre

No se libera mi dinero

Hoy debía liberarse dinero de mi cuenta y aún no sucedió. Hace 20 días lo tengo retenido.

Solucionado 01 de Noviembre

No se libera mi dinero

Todavía no se libera mi dinero!! por favor me pueden solucionar el problema???

Publicado 28 de Setiembre

No sé libera mí dinero

Hice una compra y me devolvieron el dinero el día 16/8 y decía que el día 2/9 se iba a liberar ya estamos en 3 casi 4 y aún no se libera.

Publicado 03 de Setiembre

No se libera mi dinero

Tengo dinero en mercado pago, la fecha de acreditación era hoy y veo que no está liberado, si siquiera me dan una fecha de acreditación, que puedo hacer?

Publicado 28 de Agosto

No sé libera mi dinero

Pasaron 30 días y no se me libero mi dinero de mercadopago. Fue de un cobro que devolví, y me quedo el dinero a mi. Yo ya hablé con el comprador y arregle para que el dinero me quedé a mi!

Publicado 26 de Julio

No sé libera mi dinero

Hola buenos días, tengo dinero a liberar hoy y todavía no se libero!!

Publicado 25 de Julio

No se libera mi dinero

El dia de hoy se tenia que librear mi dinero. Quiero saber si se libera en la misma hora que allá hecho la operación habiendo elegido la opción de 14 días.

Publicado 13 de Junio

No se libera mi dinero

En el calendario de liberaciones de mercadopago figuraba un cobro que se iba a liberar el 2 de abril de este año. Ese mismo día ingreso a la aplicación para hacer la extracción y veo que no se había liberado. Espero hasta el día siguiente (3 de abril) y nada. Es decir, el dinero estaba pero no se l…

Solucionado 02 de Mayo