Mercado Pago: No se acreditó el pago

No se acredito el pago

Hola mi nombre es maria de los angeles salone y hoy recibi un pago de 7200,del cual se me desconto el porcentaje del pago y al final del correo de acreditación me figura mensaje (null),mientras que en los otros pagos me figura mensaje:pago en efectivo.y el pago no ingresó mientras que en los otros …

Publicado 16 de Enero

No se acreditó el pago

Tengo en mi negocio el cobro con qr, el día 23 de octubre hice 2 cobros con este sistema, de los cuales 1 no se ve reflejado en mis movimientos, dicho esto, no se acreditó. Uso este servicio diariamente y nunca me sucedió. necesito por favor que me lo resuelvan, desde ya muchas gracias.

Publicado 25 de Octubre

No se acreditó el pago

Realicé una compra y pagué el monto en Rapipago según tengo entendido y dice el ticket, se debería acreditar automáticamente, pero pasó una hora y no se acreditó el pago.

Solucionado 11 de Octubre

No se acredito el pago

Buenos días el día 03/10/19 a las 12:40 hs. Realice en un pago fácil de catamarca un pago de $ 3400, por una compra que realice en Mercado Libre Y hasta el día de la fecha no se acredito dicho importe. Realice varios reclamos por medio de la ayuda de mercado libre, per…

Publicado 07 de Octubre

No se acreditó el pago

Hola! me contacto para hacer un reclamo de un pago que acabo de hacer.. Las anteriormente pague otras cuotas y se me acreditaron al instante, en este caso pague y aún no se me acreditó el pago. Que solución me puede dar? porque pagar otra vez no lo voy a ser. Gracias!

Solucionado 01 de Setiembre

No se acredito el pago

Pague el día domingo 2 facturas de la empresa Edea y hoy martes hasta el momento no se acredito dicho pago

Publicado 02 de Julio

No se acreditó el pago

Hola el día 02/05 realicé un pago a través de rapi pago, para una pagina que trabaja con el sistema de mercado pago. Hasta la fecha a ellos no se les acreditó el dinero y quisiera la restitución del mismo, no se como comunicarme con mercado pago; cuento con el ticket del pago realizado

Solucionado 12 de Mayo

No se acredito el pago

Yo realise un pago y jamas se deposito y pero no se ve reflejado en mi cuenta de mercado pago tampoco

Publicado 23 de Abril

No se acredito el pago

Hola solo quiero que me acrediten mi pago por 10 mil que hize el dia de ayer por un producto ami me cuesta conseguir la plata por favor solo quiero que me acrediten el pago pague ayer tengo el comprobante

Publicado 09 de Abril