Mercado Pago: No llegó mi pedido

No llego mi pedido

Buenas tardes. El dia 23 no pudieron entregar mi pedido, por zona peligrosa.hoy veo el seguimiento y dice rm rendido a matriz¿ qué significa eso?

Publicado 01 de Julio

No llego mi pedido

Mi pedido sale que ya fue despachado y en el seguimiento que me llegaba hoy pero no me ah llegado nada y me sale que esta en repesaje

Solucionado 13 de Mayo

No llego mí pedido

Realice pedido en Mercado Libre por mercado pago. Luego que me notificarán que no encontraron mí casa y que el pedido quedó en un pick up lejos de mí domicilio reclamo a ues para que lo envíen a un pick up cercano. Ellos dicen que no pueden por política con mercado libr…

Publicado 23 de Marzo

No llego mi pedido

Yo realicé una compra de telas y lo pagué por medio de mercado pago. Lo que el pago fue efectuado correctamente llegando comprobante. Lo que pasa es que ya ha pasado casi 2 meses y el pedido no me llego.

Publicado 12 de Febrero

No llegó mi pedido

Buenas tardes. Compré dos tarjetas sd y las pagué por mercado pago. Elegí la opción de que me las enviaran por mercado envío. Tendrían que haber llegado ayer. Estuve atenta todo el día pero no vino nadie, incluso revisé las cámaras de seguridad. El caso es que no recibí mi mercadería, y en el segui…

Solucionado 18 de Julio

No llegó mi pedido

Compré dos tarjetas sd y las pagué por mercado pago. Elegí la opción de que me las enviaran por mercado envío. Tendrían que haber llegado hoy. Estuve atenta todo el día y no vino o no tocó el timbre. El caso es que no recibí mi mercadería. y en el seguimiento del paquete dice que el trans…

Solucionado 12 de Agosto

No llego mi pedido

El dia 26/05 me tendria aue a ver llegado mi lector que compre el dia 20 y nunca mr llego

Publicado 29 de Mayo

No llegó mi pedido

Mi pedido no ha llegado, quiero saber porqué? se acreditó tu pago por: bota suela massimo chiesa artemisa $ 3.955,73 con cabal en 6 cuotas de $ 659,29 en tu resumen verás el cargo como www.mercadopago.com número de operación: 4696799972 referencia del vendedor: 272794742

Publicado 04 de Mayo

No llego mi pedido

El dia 2 compre un point para tarjetas me dijeron que en 3 dias me llegaba estamos a 9 todavia no llego necesito saber donde esta mi pedido desde ya gracias!!

Publicado 09 de Marzo

No llego mi pedido

El dia 2 de marzo compre un point para tarjetas me llego un mail diciendo que en 3 dias estaba llegando el pedido estamos a 9 y todavia no llego mi compra necesito saber que paso con ese pedido desde ya muchas gracias !

Publicado 09 de Marzo