Mercado Pago: No llegó mi pedido

Traferencia x error

Hise una traferencia page dos veses no llegó el pedido y ahora no me contesta los msj me estafo plata es una e*****dora necesito recuperar la plata uala siempre use es la mejor pero no pude recuperar la plata perdida xfavoor necesito ayuda

Publicado 19 de Abril

No me llego el pedido

Compre una pistola de agua de alta presión el día 20 de septiembre de 2021 y esta es la fecha que no me ha llegado el producto ni me han realizado devolución de mi dinero

Publicado 18 de Abril

No me llegó el pedido

Pagué por rapipago productos de la empresa mercado libre y no me llegaron. No me contestan al celular. Necesito respuestas

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Que no me llego mi pedido

Mi pedido no me llego y en mi aplicacioon sale que ya llego cuando nadie lo resivio en mi casa uno no lo entegeron o dos lo entregaron en casa equivocada .

Publicado 17 de Noviembre

No me llegó el pedido

El día 24 de octubre hice un pago en efecty alvendedor 110757 mercado pago para compara unas zapatillas de la página h***s://bosshop.co/products/tenis-25846 me llegaron mensajes de confirmación al correo pero no me llegó guia de rastreo, y tampoco me puedo comunicar con el vendedor

Publicado 02 de Noviembre

No llegó mi pedido

Compré en una página dos relojes, el pago fue mediante mercado pago, fue aprobado y me llegó en el resumen de la tarjeta. Desde ahí nada más, ni seguimiento, ni número de teléfono, ni nada para poder comunicarme. Nunca me llegó el pedido y ya van 18 días. Y por mercado pago no se dónde reclamar, t…

Publicado 13 de Setiembre

No llegó mi pedido

Compré unas luces y nunca llegaron, no hay método de reclamo

Publicado 30 de Enero