Mercado Pago: Me robaron

Con el correo

Quiero entrar al mercado pago pero no puedo entrar me pide un código que me me llegará en el correo pero ese correo me lo robaron y nose como puedo aser para entrar y cambiar el correo y lo que me preocupa es que tengo dinero ahí y no lo quiero perder me ayudan

Publicado 03 de Octubre

Mercado pago

Hicieron una compra con la tarjeta de mi marido de un saldo de 30.000 pesos no fuimos nosotros nos robaron me pueden devolver la plata

Publicado 02 de Octubre

Estafa

Es una e***** ofrecieron zapatos a 20.000 pesos compre dos pares pague 40.000 pesos por envio para un total de 80.000 desde el 20 de agosto y hasta la fecha no he recibido mi paquete y aparte de eso me clonaron la cuenta y me robaron 100 mil pesos a travez de dlocal.

Publicado 26 de Setiembre

Recuperar cuenta

Buenas tardes. Quiero saber. Como recuperar la cuenta de mercado pago ya q me robaron el celular y no me acuerdo con q cuenta y contraseña estaba.

Publicado 26 de Setiembre

Robo

Quiero dar de baja mi posner porque me lo robaron y nadie me ayuda en mercado pago

Publicado 25 de Setiembre

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de cbu xk me robaron el celular y tengo dinero mi nombre es paola avalos dni 38486963

Publicado 23 de Setiembre

Robo de cuenta y dinero

Robaron mis cuentas entraron a mi mercadopago hicieron una compra a astropay me vaciaron la cuenta, hice el desconocimiento de la compra y espere, solo me respondieron para decirme que la cuenta ya es segura que me mantenga tranquilo pero del dinero ni ninguna otra información del robo me dieron, a…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Robo de dinero en cuenta

Compraron con dinero en cuenta de mi cuenta de mercado pago( ellos mismos me avisan. Y me dicen que detectaron dos actividades sospechosas)...denuncie la cuenta como robada y me prometieron llamarme dentro de los cinco días y nunca me llamaron..yo tengo un crédito de mercado crédito que no voy a pa…

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Me robaron dinero de mercadopago

El día 5 de septiembre "realizaron dos compras de 90000 pesos cada una". Las mismas se pagaron con dinero depositado en la cuenta de mercadopago. Nunca realicé esa compra. Al querer cancelarla mercadopago no me dejaba. El dinero fue enviado a astropay con email [email protected]

Publicado 15 de Setiembre

Robo y compras ilicitas

El 10 de septiembre del 2023 a las 19:10 a la salida de un almacen, tres ladrones me rompieron la cabeza y me robaron mis pertencias personales,mochila,billetera,celular,documento casco,tarjeta verde de mi moto,tarj,etas de credito y debito visa del banco galicia,tarjeta de debito del banco nacion …

Publicado 14 de Setiembre