Mercado Pago: Me robaron

Mercado pago no responde

Buenas noches, desde el 4/10 no puedo ingresar a mi cuenta de mercadopago, ya que me robaron el celular. el primer error que me marca es que no reconoce mi cara, pero pude crear otra cuenta. al no tener acceso de mi cuenta no puedo disponer del dinero que tenia.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Me robaron de mi cuanta bancaria mi jubilaciòn

Hola!el lunes 23/10/23 entre las 19.30 y 20.30 me hicieron una compra con tarjeta de dèbito por $1333.999 del cual yo no hice,enseguida me comuniquè con el banco provincia y di de baja la tarjeta e hice el reclamo,en el informe sale mercado pago pilisar!!!ni se que es pilisar,quiero que me devuelva…

Solucionado 31 de Octubre

Intento de estafa

Me robaron la cuenta de wsp. pidieron dinero en mi nombre a mis contactos para transferir a cuenta de mercado pago de jonathan david paz cuil 20464309188 cvu0000003100087223505273

Publicado 23 de Octubre

Susoencion

Me robaron mercado pago y me suspendieron la cuenta

Publicado 19 de Octubre

Robo

Me robaron de mercado pago 90.000 pesos y no me los devuelven

Publicado 18 de Octubre

Robó de cuenta

Me hackearon mi telefono me robaron 90.000 pesos de la cuenta de mercado y compraron por 20.000 pesos, me lo van a devolver?

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Suspención de cuenta mercado pago

Hola quisiera saber cómo recuperar mí cuenta de mercado pago, ya que pague mí deuda pero me dice que tengo otra cuenta a mí nombre que no cumplió las reglas por eso me suspendieron.. pero yo no me hice otra cuenta, a mí en 2022 me robaron todo y fue hay que se abrieron una cuenta a mí nombre..

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Me robaron la tarjeta de debito

Hola, me robaron mi tarjeta de débito y la victilaron a una cuenta de mercado pago y me gastaron toda la plata que tenia en la cuenta de mi banco

Publicado 07 de Octubre