Mercado Pago: Me robaron

Cambio de teléfono

Hola cómo están? me robaron mí documentacion y teléfono y no puedo ingresar a mí cuenta nesecito cambiar el num de telefono

Publicado 10 de Noviembre

Me robaron

Tienen mi cuenta y me tranfieron mi plata me dejaron sin nada

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Con mi cuenta de mercado

Y si no lo compras con mi tarjeta de crédito mercado pago y ahora me lo están cobrando cuando ya expliqué el motivo me asaltaron y me robaron el teléfono y no me dan solución, hicieron compras con mi cuenta

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Me robaron todo el dinero y me ko

Cuenta [email protected] se robaron mi dinero punto y estoy publicandolo ante medios de comunicación porque ya son miles de personas, mercado pago retiene el dinero y jamas lo devuelve y hoy una asesora intolerante me lo puso por escrito y esa prueba sirvio para llamar la atencion de medios …

Publicado 03 de Noviembre

Robo de celular

Hola el dia 30 de octubre me robaron el celular, quise entrar con el celular de mi mama que es un samsumg a50 y no me deja mi celular es 2617574181

Publicado 02 de Noviembre

Cargos x el rfc mer991006jma no los hice

Hace meses me robaron mi tarjeta y por cuestiones no había podido recupera mis documentos y aplicaciones tengo varios cargos realizados por este rfc. Mer991006jma el día 09/09/2023 $740.00 $644.93 $587.00 nunca realice esas compras y al momento d cancelar tarjetas no me dijeron de estos cargos…

Publicado 01 de Noviembre

Estafa en mercado pago

Me cobraron dos veces un importe que no es el que yo autoriza.en ningún momento y es la segunda vez que lo hacen. Me robaron el dinero.

Publicado 01 de Noviembre

Me robaron mi dinero

Ya estoy cansado de hacer reclamo hace dos meses pague unos tenis y hasta el sol de hoy no los he recibido y el dinero tampoco.

Publicado 30 de Octubre

Mercado pago no responde

Buenas noches, desde el 4/10 no puedo ingresar a mi cuenta de mercadopago, ya que me robaron el celular. el primer error que me marca es que no reconoce mi cara, pero pude crear otra cuenta. al no tener acceso de mi cuenta no puedo disponer del dinero que tenia.

Publicado 27 de Octubre