Mercado Pago: Me robaron

Me robaron

Me estafaron de mercado pago .com6584 me debitan plata todos los meses sin mi consentimiento nadie te atiende los teléfonos ni para dar la tarjeta de baja .me robaron

Publicado 15 de Diciembre

Me robaron

Hace 5 minutos tenia $3404. Y recien veo y tengo $1884 me debitaron $1500 pesos de cobypa s.a me robaron... Necesito el rei tegro de mi dinero... O los denuncio...necesito un rei tegro urgente

Solucionado 08 de Diciembre

Me dijeron que me enviaba targetas de psn y me robaron 160000 y me bloquearon

Publicado 22 de Noviembre

Me robaron

Me robaron la plata, se supone que tenemos cuenta protegida.. Que ustedes pueden rechazar un pago... Necesitó ayuda urgente!!!! me robaron lo único que tenía, lo necesito!!!!! ayuda

Publicado 15 de Noviembre

Me robaron

Me robaron la plata de mercado pago, exijo q me la devuelvan

Publicado 15 de Noviembre

Me robaron

Me robaron la plata de mi cuenta!!!! necesidad sito ayuda urgente!!!! dice codypa sa/ google *kay richey!!! no se que ni quien es, necesito mi plata de nuevo

Publicado 14 de Noviembre

Me robaron

Realice una venta en mercadolibre de 5500 pesos y ahora no me deja verificar mí identidad y no me deja retirar el dinero! no sé cómo contactarlos

Publicado 21 de Octubre

Me robaron

El dia lunes hice mi compra , el vendedor mi paso un lick a traves de imstagram para que yo page en Rapipago ,alo cual yo page el vendedor mi pidio todos mis datos alo cual yo se los di , hoy ala mañana le quiero preguntar que dia vienen por que me habia dicho que en 2 di…

Publicado 18 de Octubre

Me robaron!!

Me sacaron plata de mi cuenta tenía $2014 y hice una recarga a un celular de $100 y me quedaron $1691 !! quiero mi dinero

Publicado 18 de Octubre

Me robaron

Me robaron y me bloquearon la cuenta...ase más de 15 días y nadie me contesta mis reclamos

Publicado 17 de Octubre