Mercado Pago: Me retuvieron mi dinero

Me retuvieron mi dinero

Me suspendieron permanente mi cuenta de mercadolibre, no me dan el motivo nadie responde. Me retuvieron 12 mil pesos y no me lo dejan retirar de mi cuenta, tengo entendido eso es robar. Saludos.

Solucionado 09 de Octubre

Me retuvieron mi dinero

Vendi un auto y me pagaron por mercado pago. Hice la transferencia y mercado pago me clausuró las cuentas. Necesito mi dinero.

Solucionado 24 de Junio

Me retuvieron mi dinero

Me retuvieron dinero de una venta por que según tengo una cuenta ya suspendida, ya a entregue el equipo y ahora ni dinero ni producto , necesito me den mi dinero lo mande ala cuenta bancaria de un familiar y me cancelaron el retiro

Publicado 27 de Mayo

Me retuvieron mi dinero

Vendi un teléfono y me pagaron con link de mercado pago a meses sin intereses , recibo el dinero ,lo transfiero a la cuenta de un familiar ya que no dispongo de una ,y por la contingencia no puedo ir a tramitar una ,y resulta que me bloquean,por que según ellos tengo ya una cuenta suspendida ,y se …

Publicado 27 de Mayo

Me retuvieron mi dinero

Buenas noches mercado de pago retiene mi dinero porque faltan datos pero mis datos están completos nose que es lo que pasa. Necesito aolucion

Solucionado 06 de Febrero

Me retuvieron mi dinero

Mercado Libre me reboto una compra, osea el vendedor, luego ese dinerp quedo ahi y yo lo necesitaba, ahora que necesito unas zapatillas veo otras mas economicas y dice que aprobaron la venta de las primeras zapatillas, y son caras, necesito mi dinero y no me deja cance…

Solucionado 03 de Enero

Me retuvieron mi dinero

Ya devolví el dinero de una compra y me retuvieron otra vez el importe.

Publicado 03 de Octubre

Me retuvieron mi dinero

Hice un pago por un ling y me retuvieron el dinero, intento contactar a mercado pago y no me atienden

Publicado 18 de Julio