Mercado Pago: Me retuvieron mi dinero

Me retuvieron mi dinero

Me suspendieron la cuenta de mercado libre hace mas de una semana y por lo tanto tambien la cuenta de mercado pago, no puedo hacer uso de mi dinero que tengo en la aplicacion , sumado a que no puedo ver el estado de mis ventas (devoluciones pendientes, entregas , y ventas que debía enviar ).

Publicado 03 de Julio

Me retuvieron mi dinero

Hice una transferencia y me retienen el dinero, es urgente lo q debo transferir. Deberían de fijarse antes de retener el dinero ajeno.

Publicado 28 de Junio

Me retuvieron mi dinero

Me suspendieron mi cuenta y no me dejan utilizar mi dinero cuando este dinero yo lo ingrese con mi tarjeta de débito, es decir no es dinero de las ventas, exijo que me dejen retirar mi dinero o me informen cual es el procedimiento a seguir. Jorge francisco corrales castro

Publicado 28 de Setiembre

Me retuvieron mi dinero

Hice una transferencia y me bloquearon la cuenta por 2da vez consecutiva sin necesidad de nada ni explicación, necesito utilizar mi cuenta con el dinero que está retenido por ellos

Publicado 07 de Mayo

Me retuvieron mi dinero

Se quedaron con dinero mío 3 veces, la primera vez con 795 $ la segunda con 690 $ y la tercera con 41325.17 pesos. Y no puedo comunicarme con nadie para que me asesoren como debo hacer para poder retirar mi dinero.

Publicado 25 de Enero

Me retuvieron mi dinero

Quiero que me devuelvan mi dinero retenido en mercado pago estoy desesperada por favor necesito que me ayuden . No puede ser me bloquen la cuenta asi.

Publicado 02 de Diciembre

Me retuvieron mi dinero

Sigo sin tener solución de mi problema. Voy a hacer el reclamo todos los días.. Me tienen que devolver mi dinero

Publicado 14 de Octubre

Me retuvieron mi dinero

Necesito que me den una solución por favor, soy nueva en esto y es una decepción. Retuvieron mi dinero y lo necesito urgente. Y no se el motivo pero es injusto que retenga mi dinero.

Publicado 08 de Octubre