Mercado Pago: Me cobraron dos veces

Cobraron dos veces

Mercado pago mal cobrando me están dando mucha vuelta ustedes también

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron dos veces la misma boleta

Buenas tardes pague un “servicio” con el código de barras el sistema de mercadopago me puso un cartel rojo con la leyenda “no pudimos procesar el pago intente más tarde” volví a intentar y ahí me lo tomo y a las horas me di cuenta que me debitaron dos veces el importe de la misma factura, de mercad…

Publicado 02 de Diciembre

Pago rechazado sin devolución

Me cobraron dos veces la suscripción del nivel 6, pero me llego un correo de que mi pago fue rechazado, sin embargo el dinero si fue descontado de mi tarjeta

Publicado 18 de Setiembre

Me cobraron dos veces

Ahí dos cobros iguales y solo hice uno , como hago para que me cancelen .ya que en mi resumen aparece que abone dos cosas del mismo valor o lo mismo 2 veces .

Publicado 23 de Setiembre

Me cobraron dos veces

Hice una compra en cuotas por mi tarjeta de credito y me lo cobraron dos veces, me aparece reflejado dos veces en el resumen de tarjeta

Solucionado 07 de Diciembre

Me cobraron dos veces

Me cobraron dos veces una factura de Ecogas cuyana, a la primera vez me salio "error", como que no se habia podido completar el pago. Volvi a intentarlo y esta vez si funcionó. Pero cuando me fijo en mi caja de ahorro me cobraron dos veces. Necesito ayuda

Publicado 06 de Julio

Me cobraron dos veces

Me cobraron dos vecea una compra... Compre el 21 de mayo y me la cobraron... Ayer 19 de junio me llega que me cobran esa misma compra

Solucionado 21 de Julio

Me cobraron dos veces

Me cobraron dos veces lo mismo, realicé un pago de Rapicuotas en cuotas con mi tarjeta de crédito y me vino dos veces

Publicado 27 de Abril

Me cobraron dos veces

Me cobraron dos veces, el pago de una pizza a $450. Hice el reclamo en la pizzería y me dijeron que ellos no fueron.

Publicado 10 de Marzo

Me cobraron dos veces

Mi problema es que me cobraron dos veces un almuerzo para dos personas en una parrilla que compré a través de Groupon En el resumen de la tarjeta de crédito figura mercadogroupon y el monto y luego abajo figura mercado pago por el mismo monto y misma fecha que el anterior. N…

Publicado 16 de Noviembre