Mercado Pago: Me cobraron dos veces

Compra duplicada

Hice una compra el Farmacity me pasó a las pestañas de mercado pago y pagué, vuelvo a la pestaña de farmacity y me hace volver a pagar y me cobraron dos veces lo mismo

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Se cobraron dos veces el producto

Realice una compra y automáticamente se cobró con mercado pago y pagamos también con la tarjeta de crédito. Se cobraron dos veces .

Publicado 21 de Diciembre

Estafa en mercado pago

Me cobraron dos veces un importe que no es el que yo autoriza.en ningún momento y es la segunda vez que lo hacen. Me robaron el dinero.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron dos veces un pasaje aereo

El día 11 de julio año 2023 compre 1 pasaje en aéreo líneas sky x un valor de 136.686 pesos chilenos y me están cobrando 2 veces necesito me devuelvan el valor de 1 atte juan saez asenjo

Publicado 02 de Agosto

Cobro doble

Pague mi recibo de agua en mercado pago con la línea de crédito y me cobraron dos veces $218.04 el total fue de $436.04 pido una aclaración y se me devuelva el monto de $218.04

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Cobro de un viaje que no recibí

Ayer, 17 de junio de 2023 a las 17:55, la aplicación de uber tuvo un error en el medio de pagar el viaje, pero se me cobraron igual los $1.240 como si se hubiese concretado, cuando ni siquiera se me asignó ni confirmó un chofer. Entonces tuve que volver a solicitar y pagar otro viaje, pero no me re…

Publicado 18 de Junio

Me cobraron dos veces

Hola podrían revisar yo había pagado un préstamo y podría ser q me descontaron de nuevo podrían revisar gracias

Publicado 13 de Junio

Me cobraron dos veces

Me cobraron dos veces una compra, apareció en mi extracto de tarjeta de crédito el cual ya pague.

Publicado 01 de Junio