Mercado Pago: Me cobran algo que no compré

Me cobran algo que no compré

Hola que tal tengo en el resumen de mi Naranja una suma de $6.000 de mercado pago que no hice , y que no me salta nada la verdad q no entiendo que tiene que ver mercado pago con naranja?lo que yo compró en Mercado Libre lo compro con la ta…

Publicado 11 de Febrero

Me cobran algo que no compré

Me llegó en mi resumen de la tarjeta 3 cuotas a pagar y yo no compré nada . Como soluciono este problema ? a quien reclamó?

Publicado 01 de Julio

Me cobran algo que no compre

Aparece en mi resumen de tarjeta galicia un gasto que no hice un importe de $1224 mercadopago*bbb 6584 establecimiento código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-70308853-4

Solucionado 11 de Julio

Me cobran algo que no compre

Mirando mi resumen de cuenta resulta que me encuentro que tengo una compra hecha con débito de algo que nunca compre con mercado pago. Hice el reclamo pero todavía no hay respuestas

Publicado 11 de Mayo

Me cobran algo que no compre

En el resumen de mi visa me aparecen 9 cuotas de 645,06$ como www.mercadopago5432 0109@ no hice con esta tarjeta terminada en 7144, ninguna compra en esa fecha. Figura como hecha el 27/02/19

Publicado 05 de Abril

Me cobran algo que no compre

Establecimiento código:18196709 nombre:www.mercadopago.com/7299 rubro:servicios personales domicilio:tronador 4890 06 locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0053528000 cuit:30-70308853-4

Publicado 13 de Marzo

Me cobran algo que no compre

Me llego en el resumen de mi tarjeta de credito una compra por 983.00$ de mercado pago, por una compra de algo que yo no hice necesito una solucion y que me devuelvan el dinero

Publicado 03 de Marzo