Mercado Pago: Hola

Reclamo a Mercado Pago

No puedo usar mercado credito

Hola qué tal no me deja mercado pago usar la opción de mercado crédito me fijo y dice que está activo pero no lo puedo usar y tengo saldo disponible

Desbloquear

Hola buen dia yo quiero que mercado pago me desbloque la cuenta para poder usarla

Reclamo a Mercado Pago

Dar de baja una cuenta de mercado pago

Hola tengo dos cuentas de mercado libre y pago lo cual una vez solo uso una cuando quiero validar identidad para poder usar mercado pago me dice que tengo otra cuenta con ese dni lo cual quiero dar de baja una cuenta y no puedo en fin no puedo usar ninguna de las cuentas para usar en mercado pago s…

Bloquearon mi cuenta

Hola bloquaeron mi cuenta sin razon necesito que me la habiliten por favor muchas gracias

Queria denunciar un fraude

Hola queria denunciar un fraude arregle una compra con el señor luis ariel buchhalter el me paso un cbu de segun el era esposa la cuenta es 1430001713023470430012 alias inportadores.s.a cuit 27274576001 numero de cuenta 1302347043001 quiero q alguien se comunique conmigo para darme una solucion

Reclamo a Mercado Pago

Problemas para acceder a mi cuenta

Hola buenas tardes, tengo un problema con la aplicación, no me permite acceder a mi cuenta por que no me reconoce el rostro, necesito poder acceder a la cuenta ya que es mi medio de trabajo.muchas gracias

Devolución de dinero

Hola ise una compra ase unos meses en la tienda hym y no me yego el producto y me yego un correo diciéndome ke mi dinero se abia devuelto x mercado pago yo no tengo esa aplicación y nunca la e bajado ...nesecito recuperar mi dinero pero no se como aserlo...

Bloqueo de cuenta

Hola me bloquearon la cuenta de mercado pago sin motivo. Y me dejaron mi plata hay y no dan respuestas.

Verificación de datos

Hola buenas noches quiero saber porque mercado pago siempre que quiero ingresar me pide los datos o luego de subir me sale que no pudieron verificar mi identidad.. Espero soluciones.gracias.saludos

Publicado 17 de Agosto