Mercado Pago: Hola

Reclamo a Mercado Pago

Perdí mi cuenta de google

Hola, olvidé mi clave de mercado pago. Puse la opción de recuperar contraseña, me enviaron un msj a mi celular con un código, pongo el código y me dicen que me envían un nuevo código a mi mail. El problema es que a ese mail ya no tengo acceso. Como puedo hacer?

Reclamo a Mercado Pago

No puedo utilizar mi cuenta se mercado pago

Hola...tengo un problema con mercado pago..no me acepta el dni cuando quiero ingresar ..así que quisiera saber si me ayudan con ese tema ..en ..me pide validar dni..pero es imposible abrir mi cuenta...espero me puedan ayudar..acer cómo hago .desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Reclamo a Mercado Pago

Compras no realizadas por mi

Hola, tengo 5 consumos de ebanx por medio de mercado pago y no realice ninguna compra. Los numeros de pago fueron 25032770093, 25032776516, 25032913764, 25032943603, 25032995340.

Porque aparezco en veraz

Hola quiero saber porque aparezco en veraz por mercado pago ya que no eh sacado nada solo tenía la aplicación y después perdí el teléfono y ahora me aparece una deuda quisiera saber por qué

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar porque perdí mi número de teléfono

Hola, tengo poblemas para ingresar a mi cuenta, me robaron el celular y no pude recuperar mi número de teléfono, por ende no puedo ingresar a mi cuenta, y la solución que me dan es que lo haga desde la cuenta, pero es imposible porque no puedo ingresar. Gracias

Rostro facial

Hola buenas tardes yo intento recuperar mi cuenta hago todos los pasos y cuando llego para q me reconozca la cara no me deja

Reclamo a Mercado Pago

Transferencia por error a otro usuario

Hola buenas noches , mi nombre es ezequiel arancibia y realize una transferencia por error a otro usuario de mercado pago , le mande msj. Por la aplicación de mercado pago explicándole la situación y no me contesta

Publicado 21 de Agosto

Me suspendieron la cuenta

Hola buenos días, me suspendieron la cuenta de marcado pago nose porquee!!! necesito una respuesta porfavor tengo plata en mi cuenta y no puedo usarla porque tengo la cuenta suspendida que hagoo

Publicado 21 de Agosto

Bloqueo de usuario

Hola,me cree una cuenta de mercado libre, tenia una pero nose porque me la tuve que hacer de nuevo,mi error fue preguntar datos personales al comprador, no sabia que por eso te eliminan la cuenta, al fial tuve que comprarla desde otra cuenta el producto, si ya no hay forma de recuperar mi cuenta c…

Publicado 20 de Agosto