Mercado Pago: Hola

No me llega el dinero

Hola me transfirieron dinero de mercado pago a bna hace 5 horas y no me llegó. Realmente necesito el dinero urgente

Publicado 23 de Marzo

Devolución de cargo

Hola, me han cobrado 29,99€ , cargo en mi tarjeta sin yo autorizar. autorice un cargo de 1,99€ , pero el de 29,99€ no lo autoricé. pido se me reembolse el cargo.

Publicado 20 de Marzo

Estafa

Hola realice una compra en ahri.store y nunca me llegó el producto, lo aboné por intermedio de mercado pago, ellos son una empresa que trabajan con ustedes

Publicado 19 de Marzo

No se

Hola buen día me dijeron que me iban a llamar y hace 96 hs que estoy esperando para poder recuperar mí cuenta

Publicado 19 de Marzo

Reclamo de comprobante

Hola buenos días, hoy realicé la compra de 2 entradas para la obra de teatro" las aventuras del explorador " para el día 12 de abril ciudad de concordia cine teatro odeon y no me llegó el email de confirmación.aboné con débito a través de mercado pago.gracias

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Necesito la devolución de dinero

Hola hice dos transferencias de mi cuenta brubank a mercado pago y a esas personas no les llegó el dinero pero ami me lo descontó el dinero

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago avala estafa de ahri

Hola hice una compra por mercado pago a una empresa que me entero que es una e*****dora y mercado pago sigue trabajando con ellos. Compre el 20 de febreo en ahri unas zapatillas en 3 cuotas y nunca llegaron y veo que estafó a muchas personas pero mercado pago deja que utilicen su plataforma.

Publicado 17 de Marzo

Problema cuenta

Hola me llamo nancy moya. Quise hacer mi cuenta en mercado pago. Me faltaba validar mi cel y como no habia señal , hice reenviar los codigos y ahora me marca muchos intentos realizados y no puedo terminar de hacer la cuenta.

Publicado 16 de Marzo