Mercado Pago: Falta dinero

Me falta dinero

Tengo un pago rechazado por 10450 del día 17 ,05,me dicen que por mi seguridad lo rechazan que lo pague por otro medio.el banco francés y visa dicen que no son responsables que son ustedes,también me están cobrando cuotas por2 créditos que no utilice,dónde está el dinero??????

Publicado 01 de Junio

No pagá i

Estoy en el hospital por realizar una operación a un familiar, me falta dinero para finalizar el trámite, le pido un amigo por mercadopago, este me pasa y mercadopago me dice que la transferencia está en proceso por falta de seguridad, cuando de esta cuenta ya me transfirió miles de veces

Publicado 01 de Junio

Falta dinero

Me hicieron depositos y me quitaron el dinero no está en mi cuenta quisiera saber porque y si me lo pueden arreglar me urge

Publicado 03 de Julio

Me faltan casi 900 pesos y no se porque

Publicado 11 de Enero

Falta dinero

Quiero reclamar que ingresé dinero ayer y hoy en mi cuenta mercado pago! después hice una transferencia de dinero y al hacerlae.doy cuenta que me tenía que quedar una cierta cantidad de dinero en la cuenta y me quedo menos del monto que tenía que tener! debía tener 3350 pedos y solo tengo 1858. M…

Publicado 06 de Agosto

Falta dinero

Me falta dinero hoy en el día de la fecha me realizaron un depósito hice pagos de servicios y el saldo de mi cuenta me está faltando dinero no coincide con mis actividades

Publicado 13 de Julio

Falta dinero

Envié 5000 pesos desde mi cuenta de mercado pago a otra cuenta, se me descontó automáticamente esa suma pero nunca se acreditó en la otra cuenta ni figura en mi ultima actividad. Faltan los $5000

Solucionado 07 de Mayo

Falta dinero

Me falta dinero en la cuenta. Las tres veces que hice pagos de servicios con el dinero disponible en mi cuenta me desapareció más, y se que es así porque tengo un archivo con absolutamente todos los movimientos detallados (incluyendo comisiones y todo todo), lo revisé reiteradas veces y no hay erro…

Publicado 27 de Noviembre

Falta dinero

Buenas tardes, hoy al realizar una compra me si cuenta que me falta dinero en mi cuenta de mercado pago

Publicado 14 de Noviembre

Falta dinero

Hola desaparecio mi cuenta a donde tenia 120 mil pesos. Soy pablo guida dni 28627789 tengo recibos de Pago Facil y Rapipago a donde dice mi numero pero ahora desaparecio todo. Solucion por favor.

Publicado 06 de Agosto