Mercado Pago: Falta dinero

Falta dinero

En otra cuenta habia ingresado por Pago Facil 120 mil pesos y hoy veo y m cuenta esta en 0

Publicado 06 de Agosto

Falta dinero

Cambie de dispositivo y volví a instalar la aplicación de mercado pago al ingresar no aparece la plata que había quedado 750

Publicado 06 de Julio

Falta dinero

Hola buenos días. Realice una transferencia de dinero de mi cuenta uala, a la de mercado pago. En la cuenta uala se ve reflejado el movimiento de dinero. Pero jamás llegó a la cuenta de mercado pago. Los datos de cvu son los correctos. Ya lo corrovore. me podrían ayudar.?muchas gracias por su tiem…

Publicado 04 de Julio

Falta dinero

Hola! tenia dinero en mi cuenta ... No recuerdo cuanto, eran menos de mil. cambie de telefono y cuando lo volvi a instalar en el nuevo mi cuento que do en 0 ...

Solucionado 04 de Marzo

Falta dinero

Me sacaron dinero de mi cuenta pero no aparece nada en mi actividad.

Publicado 30 de Enero

Me faltan 100 pesos en mi cuenta de mercado pago

Publicado 29 de Diciembre

Falta dinero

Ingrese dinero a la.cuenta y no aparece

Publicado 31 de Julio

Falta dinero

El dia 15 de ju io cobre con mercado pago $1500 en la actualidad no he tocado ese dinero, solo lo inverri en la cuenta de mercadopago y solo tengo 1049.47

Publicado 11 de Julio

Falta dinero

Me falta dinero sin ningún motivo quisiera saber el motivo por el cuál me lo descontaron

Publicado 01 de Julio

Falta dinero

Recibimos pagos en la cuenta de mercado pago y ahora no me aparece en los movimientos y desapareció el dinero

Publicado 19 de Junio