Mercado Pago: Falta de dinero

Falta de dinero

Tenía mas de 1 mil pesos en mi cuenta. Y me transfirieron 3mil pesos mas. Y me figura como que tengo $2100 pesos. Y no hay otros movimientos. Debería tener los 3mil mas lo que tenía antes.

Publicado 13 de Abril

Falta de dinero

La app me pidio que actualizara el dni el mail y el numero de cel.luego de hacer todo eso desaprarecio el dinero q tenia en la cuenta

Falta de dinero

La aplicación me pidió actualizar. Me pidió foto de dni. Número de celular. Y mail. También me sacó foto el rostro después de hacer todo eso volvió andar la aplicación .pero desapareció la plata que tenía. Por favor necesito una una solución

Falta de dinero

La app me pidió que la actualizará donde me pidió foto de dni. Número del cel.y mail.luego que hace eso desapareció la plata.nesecito saber que pasó

Falta de dinero

Hola tenia dinero en mercado pago cambie el celular y ahora ya ese dinero no esta era poco pero uno confía y no puede ser que esto suceda. Por favor quiero mi dinero de vuelta. Gracias

Publicado 12 de Noviembre

Falta de dinero

Acabado de cargar 4mil en la tarjeta prepaga de mercado pago y aun sigue sin aparecer en mi cuenta. Donde esta la plata y porque no la tengo disponible para usarla ?

Solucionado 10 de Noviembre

Falta de dinero

Tenía plata en mí cuenta, no es mucho $250 aprox. y hoy deposite otros $200 . Pero no esta lo que ya tenía. Yo hice compras pero con otra tarjeta, eso ni lo usé

Solucionado 13 de Julio

Tenias $460 en mercado pago y de un momento para otro desaparecieron

Publicado 23 de Abril

Falta de dinero

Tengo una cuenta en mercado pago, y me desaparecio plata. Sin ningun detalle, revise mil veces, reinicie la cuenta y sigue sin aparecer. No puedo contactarme con nadie de mercado pago y las opciones de ayuda no me sirven.

Publicado 07 de Febrero

Falta de dinero

Buenas noches, quería hacer un reclamo por falta de dinero que en ningun momento extraje. hoy 17 de enero depodite 5000$ a traves de Rapipago Tenía 2000$ en cuenta, por ende 7000$. Hasta hoy a la noche, que entre a ver mis rendimientos, y solo cuento con 4800$, y reitero, …

Publicado 18 de Enero