Mercado Pago: Falta de dinero

Falta de dinero

Tenia una cantidad de dinero y ahora no lo tengo,desaparecio

Publicado 16 de Enero

Falta de dinero

Realice un ingreso de dinero a la cuenta de mercado pago desde mi tarjeta de débito y no aparece el dinero, la operación salió rechazada.en homebaking me realizaron el descuento del dinero

Publicado 27 de Diciembre

Falta de dinero

Me falta trecemil pesos en mi cuenta quiero que me llamen

Publicado 17 de Diciembre

Falta de dinero

Me desapareció dinero de la cuenta sin dejar ningún rastro, ni en últimos movimientos, ni en dinero retenido, nada.

Publicado 03 de Diciembre

Falta de dinero

Me pagaron 800 pesos el viernes en mercado pago y ayer los fui a usar y ya no estaban

Publicado 10 de Octubre

Falta de dinero

Solo me faltan 100 pesos por qué agrege 283.63 y en total tendrían q ser 383.63 pero no me sale eso

Publicado 09 de Octubre

Falta de dinero

Buen día. El motivo de mi consulta es porque falta dinero en mi cuenta, yo contaba con un disponible de aproximadamente $1208, el miércoles recibí un pago de $6900, o sea tendría un total de $8108, ayer realize una compra de $1889, o sea que debería tener $6219, de los cuales me figura en cuenta $…

Publicado 28 de Agosto

Falta de dinero

Ingresé $1900 en la cuenta y nunca aparecieron. No sé dónde está mí plata. En la tarjeta figura que me lo descontaron ya. Son un peligro

Publicado 17 de Julio

Falta de dinero

Desaparecio la plata de mi cuenta! tenía 3000$, el cual saque 1000$ en el cajero, por ende quedaban 2000$, me llego un correo de un cobro, que nada que ver, porque la cuenta de ml es de una persona y la de mp de otra, ni siquiera me preguntaron si deseaba realizar el pago por ello me descontaton 11…

Publicado 12 de Julio

Falta de dinero

Hice un cobro con mercsdo pago y no me aparece reflejsdo el dinero pero aparece como transacción aprobada

Publicado 02 de Julio