Mercado Pago: Falta de dinero

Falta de dinero

Hola buen dia , el dia de hoy por la madrugada . Se realizaron dos depositos a un sitio de apuestas de una suma bastante grande de dinero , aclaro , yo uso ese sitio de apuestas pero no hice ningun deposito . Al parecer no se solicito la verificacion con codigo porque no me llego nada al celular y …

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Ustedes me están robando mi dinero

Me falta el dinero d3 la cuenta más parte de una transferencia que recibí el día 31de agosto ya me cansé de reclamar. Y el mes de agosto me sacaron el dinero que aboné flow de $11.000 quiero quee devuelvan todo o voy hacer publicidad de las e*****s que están haciendo y demanda judicial

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Falta de dinero en la cuenta mercado pago

Hola! quiero hacer un reclamo de mi cuenta de mercado pago, ya q tenía 36000 y ahora me está figurando 16000, esos 36000 se componían de dos transferencias una de 16000 y otra de 20000. Y no tuve ninguna compra x mercado libre

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Falta de dinero en mi cuents

Tenia alrededor de $8500 en mi cuenta y me desapareció,recien me enviaron $2500 para que pueda comer,soy jubilada,y no llego y tengo el comprobante,me parece que esto es una e*****

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Falta de dinero en mi cuenta

Me. Falta plata en mercado pago como está compañía me llevo mi dinero y por qué.. Quiero una explicación o los denunciar

Publicado 02 de Junio

Falta de dinero

Tenía dinero en mi cuenta de mercado pago, y el mismo desapareció, no encuentro el detalle del débito ni nada.. Simplemente desapareció, nose si se descontó del préstamo de mercado crédito o que.. Pero para pagar la cuota me sigue figurando el mismo importe, nose que sucedio

Publicado 01 de Abril

Falta de dinero

Tenia dinero en mi cuenta de mercado pago y desapareció

Publicado 22 de Diciembre

Falta de dinero

Tenia la suma de *****,** a la mañana, luego la aplicación se actualizó y me quedaba la mitad del dinero.

Publicado 21 de Mayo

Falta de dinero

Me está faltando dinero de mí cuenta de mercadopago. Y nosé como hacer que lo solucionen.

Publicado 01 de Mayo