Mercado Pago: Estafa de mercadopago

Estafa de mercadopago

En el dia de hoy Mercado Libre y mercado pago me han suspendido la cuenta indicando que la misma tenia irregularidades y no cumplía con los términos de ellos, no me dieron mas respuesta a eso a mis reclamos mediante sus redes sociales y mismo en la pagina que ya no me…

Publicado 28 de Enero

Estafa de mercadopago

Mandé varios mails a mercadopago reclamando 1000 pesos que decían estabn acreditados y no estaban.nunca me respondieron.encontré un número diciendo que era de la empresa y me llaman.me mandan códigos,supuestamente de la empresa y que se lo pasara para depositarme.me bloquearon la cuenta y mi cuenta…

Publicado 21 de Enero

Estafa de mercadopago

Desapareció el total de mi sueldo de la cuenta..!! 20000 pesos.. Mi hija tiene que comer.. Quien se hace cargo de esto??????

Publicado 24 de Mayo

Estafa de mercadopago!!!

Desapareció mi dinero ($20000) y todo el historial de actividad en mi cuenta de mercadopago.. Quien se hace cargo de esto? era mi sueldo ..

Solucionado 28 de Mayo

Estafa de mercadopago

Tenía una deuda de mercado crédito, me retuvieron el dinero que ingresaba pero nunca debitaron la cuota. Pagué la cuota completa con otro medio de pago y hasta ahora no me liberan el dinero, no explican motivos, no responden mails, no existe la opción de llamar a un número telefónico que brinde ate…

Solucionado 03 de Junio

Estafa de mercadopago

Mercadopago está cobrando percepciones de Afip sin autorización y una comisión de $15 que no tiene explicacion. No están autorizados a operar como entidad financiera pero lo hacen t cuando uno quiere descargar las boletas de sus cobros la página no existe. Una verguenza

Publicado 12 de Mayo

Estafa de mercadopago

Ayer se cumplio el plaso establecido x mercado pago y no me dieron solucion. Necesito que me permitan retirar mi dinero ya q ayer se habilitaba para q yo pueda mandarlo a mi cuenta y no lo habilitaron.

Publicado 26 de Diciembre

Estafa de mercadopago

Ya estoy cansada de escribir a mercado pago ellos me suspendieron la cuenta y tengo dinero ahi casi 9000 los necesito nunca me responden ya estoy cansada de esperar una solucion quiero que me habiliten para poder sacar el dinero y mandarlo a mi cuenta de banco

Publicado 02 de Diciembre

Estafa de mercadopago

Buenas noches. Realice una venta de $13.000, informan que tenia para acreditarse $13.000 y luego terminaron acreditando en mi cuenta $10.376,15. Me robaron $2.700 así porque si, sin ningún tipo de explicación. Devuelvan mi dinero estafadores!!

Publicado 05 de Setiembre

Estafa de mercadopago

En el día de hoy vendí un celular la persona frente a mi me dice te puedo pagar con mercadopago y qr? le dije que si a las horas quise retirar el dinero y automáticamente se me bloqueo la cuenta necesito una respuesta urgente o iniciaré acciones legales

Publicado 03 de Setiembre