Mercado Pago: Estafa de mercadopago

Estafa de mercadopago

Revisando mi resumen de tarjeta visa ve que tengo un consumo por $ 1926.32 de mercadopago.com/7299 comercio 0018196709. Nunca he efectuado esa compra, es una estafa a traves de mercadopago.

Publicado 26 de Junio

Estafa de mercadopago

Aparece un gasto en mi resumen de cuenta que no realice de $1600 del 24/04/19 comprobante n 0004726 del establecimiento . codigo 18196709 nombre mercadopago.com/7299

Solucionado 17 de Mayo

Estafa de mercadopago

Hace 1 mes entregue mi producto de 37 mil pesos y todavia no recibo el pago..supuestamente hoy 23/04 recibia el pago y cambiaron la fecha al 26..siendo que el comprador esta perfecto con mi producto y contento ..esta todo ok..solo que esta mierda de mercadopago no libera mi dinero

Publicado 24 de Abril

Estafa de mercadopago

Ya es la tercera vez que quiero retirar mi plata de la mi cuenta de mercadopago y es rechazada. Quiero comunicarme con ellos y me dice que no existe más esa posibilidad. Ahora quien me devuelve el dinero!!!???

Publicado 30 de Enero

Estafa de mercadopago

A principio del mes de abril, realice una compra de unas botas por medio de Mercado Libre como el vendedor no tenia reputación ya que esta comenzando, utilice por primera vez la opción de mercadopago, realice todos los pasos que ellos me indicaron y pague por transfere…

Solucionado 25 de Abril