Mercado Pago: Dni

Reclamo a Mercado Pago

Error en validación de datos

Hace casi 3 meses no puedo acceder a mi cuenta de mercadopago. De un día para el otro me apareció un cartel de advertencia de que mi dni no es válido e hice más de 10 reclamos y jamás lo resolvieron, siempre me aparecía que mi caso ha sido derivado a un equipo técnico especializado y me pedían disc…

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Mi dni está bien pero me pide corregirlo

El dni que figura (48076100) está correcto, es el mio, pero cuando entro a mercado pago me pide que valide mi identidad y corriga mi número de documento, qué hago?

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo utilizar mi cuenta se mercado pago

Hola...tengo un problema con mercado pago..no me acepta el dni cuando quiero ingresar ..así que quisiera saber si me ayudan con ese tema ..en ..me pide validar dni..pero es imposible abrir mi cuenta...espero me puedan ayudar..acer cómo hago .desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Dar de baja una cuenta de mercado pago

Hola tengo dos cuentas de mercado libre y pago lo cual una vez solo uso una cuando quiero validar identidad para poder usar mercado pago me dice que tengo otra cuenta con ese dni lo cual quiero dar de baja una cuenta y no puedo en fin no puedo usar ninguna de las cuentas para usar en mercado pago s…

Publicado 19 de Agosto

Dni

Pague con la terjate un servio de dni express porque no conseguia turno para tramitarlo. esa misma tarde conseguí un turno pero ahora los del servicio no me quieren devolver el dinero del dni express ( que al final no lo realice por q conseguí un turno luego )

Publicado 07 de Setiembre

Dni

No puedo registrarme en mercado pago ni mercado libre. Cuando pongo mi dni me salta "revisar este dato"

Publicado 15 de Julio

Dni

Intento registrarme en mercado pago o mercado libre y no me deja, cuando pongo mi dni me dice para revisar ese dato y ya intente por mi teléfono, la comp***dora, y nada

Publicado 22 de Junio

Dni

No puedo siquiera crear una cuenta porque me aparece como si mi dni no fuera valido

Publicado 17 de Abril

Dni

Hola, quiero cambiar el dni de mi cuenta de mercado pago pero no puedo

Publicado 05 de Febrero