Mercado Pago: Dni

Mercado pago usuario

Cambié de celular y perdí mi cuenta de mercado pago y tengo un mercado crédito pendiente. quería saber si podía recuperarla con mi dni

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Sin mucho sentido las razones de porqué no pueden modificar mi nombre legal

A ver, la app es buena. Es útil. Pero siento que, o está mal redactada alguna información, o no la actualizan/no le prestan demasiada atención. Ya van dos veces en dos meses que tuve problemas que se pudieron solucionar con mejor redacción/comunicación. Primero, la app te dice que podés cambiar tu …

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me deja entrar a mí cuenta!!

Hace unos días se me rompió el celu compré otro descargue la app y no funciona el reconocimiento facial cargo el dni.. Me dice que no lo lee..necesito entrar ya que mí sueldo me quedo ahí..y tengo cuentas que pagarrr!!!!mercado pago!!!!

Publicado 31 de Enero

Validación del dni

Mí celular saca fotos feas, desenfocadas, nada nítidas y no me permite validar el dni para poder tener mí cuenta en mercado pago...como debo hacer? alguna otra manera de poder validar el dni que no sea mediante escaneo o foto...

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo abrir mercado pafo

No puedo escanear mi dni no me hace reconocimiento facial,no me acuerdo mi clave por favor necesito mi cuenta cobro mi sueldo ahi

Publicado 27 de Enero

No puedo validar mi dni

Por favor me podrían rescatar mi cuenta anterior por favor ya que debo mercado crédito y tengo que pagarlo.gracias

Publicado 24 de Enero

Transferencia a cuenta cerrada

Transferì dinero a una persona que tenìa esa cuenta de mercado pago cerrada y no me habìa avisado. Quiero s aber como puedo recuperarlo por favor. Gracias laura ainciart. Dni 17129232

Publicado 22 de Enero

Dni

Trate mil veces de sacar la foto del dni pero nunca me lo lee y probé en mil lugares cambiando la luz y me resulta imposible.quisiera saber si hay alguna alternativa.gracias

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

El nunca compro en mercado tiendadiggit

Hola buenas tardes el problema lo tiene mi novio que le están descontando en 12 cuotas de $12.000 y el no saco nada con la tarjeta en ese lugar mi novio se llama suárez césar alberto y su dni es 23219013

Publicado 10 de Enero