Mercado Pago: Dinero

Dinero

Hola nesecito saber cuando se va liberar mi dinero ??? lo nesecito urgente o como cancelo la venta

Publicado 15 de Agosto

Dinero

Hice un ingreso desde mercado pago a uala y en mercado pago figura rechazado y en uala no me figura la plata.

Publicado 17 de Julio

Dinero

No se me habilita el dinero que cobre hace una semana. Y no dice cuándo se puede retirar.

Publicado 13 de Julio

Dinero

Primero me parecia dinero retenido , ahora directamente no tengo mas dinero en la cuenta y yo no lo retire , que sucedio ?

Publicado 13 de Julio

Dinero

Tenia dinero e mi cuenta de mercado pago y desaparecio sin aviso

Publicado 25 de Junio

Dinero

Quiero saber otra forma de poder sacar mi plta

Publicado 25 de Junio

Dinero

Se me borró la aplicación mercado pago en el celular y al bajarla de nuevo perdí el dinero cobrado que estaba en mi cuenta

Publicado 23 de Junio

Dinero

Hola buenas tardes, no entiendo que está pasando, me están reteniendo dinero que necesito liberar!!!! pido por favor que me digan como hacer porque ya intente todo, ese dinero es mío, me pertenece, que está pasando???? necesito urgente una solución. Llamo a los números que figuran en la web y me de…

Publicado 11 de Mayo

Dinero

Me descontaron un dinero , y el pago salía “en proceso” , me lo rechazaron el dia 25 de abril y no me han reembolsado mi dinero !!... Necesito una solucion ya que ocupo ese dinero

Publicado 01 de Mayo

Dinero

Cobre viaje de taxi con ba taxi me cobraron comisión y me acreditan el importe dentro de 15 días porque tengo que esperar tanto

Publicado 09 de Abril