Mercado Pago: Dinero

Dinero

Se me borró la aplicación mercado pago en el celular y al bajarla de nuevo perdí el dinero cobrado que estaba en mi cuenta

Publicado 23 de Junio

Dinero

Hola buenas tardes, no entiendo que está pasando, me están reteniendo dinero que necesito liberar!!!! pido por favor que me digan como hacer porque ya intente todo, ese dinero es mío, me pertenece, que está pasando???? necesito urgente una solución. Llamo a los números que figuran en la web y me de…

Publicado 11 de Mayo

Dinero

Me descontaron un dinero , y el pago salía “en proceso” , me lo rechazaron el dia 25 de abril y no me han reembolsado mi dinero !!... Necesito una solucion ya que ocupo ese dinero

Publicado 01 de Mayo

Dinero

Cobre viaje de taxi con ba taxi me cobraron comisión y me acreditan el importe dentro de 15 días porque tengo que esperar tanto

Publicado 09 de Abril

Dinero

Tengo casi $4000 pesos en mi cuenta de mercadopago y no puedo pagar algo de $1200 necesito una explicacion o una ayuda, me sale dinero retenido $1147 pesos que paso?

Publicado 27 de Febrero

Dinero

No tengo mi dinero en mi cuenta de mercado pago reflejada para retirar. Vendi el 28 de enero, mi cliente recibio su producto y no tengo la plata. Necesito me soluciones yaaaa!!

Publicado 24 de Febrero

Dinero

Devolucion de dinero por una compra

Publicado 08 de Diciembre

Dinero

Tenia dinero disponible en mi cuenta y ahora me dice que lo retuvieron.

Publicado 28 de Noviembre

Dinero

Hola un amigo agrego dinero a su cuenta de mercado pago para enviarlo a un amigo , cometio un error y a su amigo nunca le llego el dinero , como hace para recuperar el dinero ??? espero respuesta , muchas gracias !!! saludos !!

Publicado 23 de Mayo

Dinero

El dia 15-12-17 encargue un par de rollers y no me llegaron quisiera saber si me pueden devolver mi dinero o el producto que encargue

Solucionado 01 de Febrero