Mercado Pago: Dinero

Dinero

Hola buen dia quería hacer el reclamo sobre una venta en mercado pago en lo cual fue el 3 de octubre y sin saber lo tenia configurado para liberar a 15 días hoy se cumplen esos 15 días y no se liberó necesito la plata

Publicado 17 de Octubre

Dinero

Vuelvo a reiterar que mercado pago me robl 2.000 pesos que aun no fueron devueltos.. Esto paso el 2 de orctubre y todavia no me dan una puta solucion! son unos estafadores!!! quiero mi dinero de vuelta

Publicado 16 de Octubre

Dinero

Necesito mi dinero y no se qué sucede

Publicado 16 de Octubre

Dinero

No me devolvieron el dinero de la Tarjeta Nativa después de la devolución del producto.

Publicado 11 de Octubre

Dinero

Quiero que me devuelvan los 2.000 de mi cuenta de mercado pago que el cajero jamas me dio!!!!!

Publicado 03 de Octubre

Dinero

Hola!! me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que yo tenia un dinero en la cuenta de mercado pago de 321$ aprox. Como tuve que reformatear el telefono desde fabrica,cuando volvi a instalar la aplicaciòn de mercado pago me aparecia en 0$ pesos. Queria saber el motivo y recuperar mi dinero.

Publicado 28 de Setiembre

Dinero

Hoy se liberaba la plata de mi tarjeta en el banco y hasta hora no tengo nada.

Publicado 23 de Setiembre

Dinero

Hola. Hace 2 semanas atrás. mediante el link de pago, hice una venta. La persona tenía tarjeta de débito y me pagó .. Me llegó la confirmación de pago y cuando me fijo decía dinero a liberar y que hoy 16, se iba a acreditar .. En su momento quise buscar la opción para devolver el dinero y no me la…

Solucionado 21 de Setiembre

Dinero

Me desapareció dinero de mi cuenta sin dejar ningún rastro ! no entiendo si yo ayer tenia dinero y no lo utilize en nada . Estaba intacto !

Publicado 05 de Setiembre

Dinero

Me aparece dinero a liberar en la cuenta

Publicado 23 de Agosto