Mercado Pago: Dinero retenido

Reclamo a Mercado Pago

Tienen mi dinero retenido porque según ellos tengo envíos pendientes

Ya hice un reclamo a mercadolibre por el mismo motivo. Agrego reclamo a mercadopago porque no sé cuál de los dos es responsable por este problema. el jueves 11 de agosto de 2022 debían acreditarse $52200 de la venta nº 24506611000 de una sierra de banco. Nunca se acreditaron, la pagina tiraba er…

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Retención de dinero en mercado pago

En el día de ayer, 2/8 cambie mi alias en mi cuenta de mercado.pago. Me dio error y ahora no me deja retirar ni usar mi plata. O sea, están reteniendo mi dinero.

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido en mercado pago

Buenas hace 12dias.transferi dinero.de cuenta bancaria a mercado pago y nunca impactó.pero el débito se realizó.,el dinero no aparece en ningún lado.hice reclamo en ambas entidades.y no me lo solucionan.mediante mensaje en el día de la fecha,mercado pago me avisa que el dinero ya está acreditado.co…

Publicado 15 de Junio

Dinero retenido mercado pago

Hola, mercado pago me tiene dinero retenido desde abril por $15.981 y hoy intente adelantar dinero de mis ventas y me lo dejaron retenido por $60.560 ya no sé qué más hacer para que me solucionen mi problema.

Publicado 15 de Junio

Pago retenido

Tengo pago retenido, el mensaje es que está pre-aprobado por una compra. Pero me gustaría que me cancelen la compra y me devuelvan el dinero que puse por mercado pago así puedo terminar la compra por otro medio.

Publicado 30 de Mayo

Dinero retenido

Quise realizar una transferencia de $9.000 a mi cuenta brubank, dinero del ife. El dinero fue retenido y puesto en revision

Publicado 20 de Mayo

Retencion

Me retuvieron mi dinero x 12 dias y era mentira tras mentira perp no quiero saber mas nada quiero cerrarla

Solucionado 08 de Mayo

Dinero retenido

Suspendieron mi cuenta el día 25 de febrero por hacer una compra de un celular y tomaron mi compra como movimiento irregular y suspendieron la cuenta y se quedaron el dínero mío retenido

Publicado 26 de Abril

Retención de dinero

Suspendieron mi cuenta de forma arbitraria, tenía poco dinero así que no me preocupe, hoy me transfirieron 5300 más, está suspendida pero pudieron hacer la transferencia?, esa plata no figura en mp ni en ningún lado, no dan respuestas necesito, que alguien se haga cargo

Publicado 11 de Abril

Retención de dinero

Realicé una transferencia de dinero a un amigo y mercado pago decidió congelar los fondos sin explicación por 1 día hábil. ya pasaron 2 días hábiles y siguen sin liberar los fondos ni explicar qué sucede.

Publicado 22 de Marzo