Mercado Pago: Dinero desaparecido

Dinero desaparecido

Hola buenas tardes, ingresé dinero desde mi tarjeta de débito a mp, llegó el mail de acreditación y al segundo el dinero desapareció ! luego hice lo mismo con una pequeña cantidad y sucedió lo mismo ! necesito una explicación de por qué mi dinero no está !!!!!

Publicado 18 de Diciembre

Dinero desaparecido

Hola! hice una venta a traves de mercadolibre y me depositaron por mercadopago,el cual el dinero deberia haber estado liberado el dia 2 de octubre y nunca lo estuvo. necesito que me devuelvan el dinero que nunca fue depositado.

Publicado 13 de Octubre

Dinero desaparecido

Realice un pago a un ecommerce (que realiza sus cobros por mercadopago) con mi tarjeta de debito sin loguearme a mi cuenta de mp ya que no me fue requerido. El dinero fue descontado de mi cuenta pero el pago nunca le figuro al vendedor. Les mande mas de 5 comprobantes y me siguen pidiendo mas. est…

Publicado 13 de Octubre

Dinero desaparecido

Buenas, mi reclamo es por que desapareció dinero de mi cuenta, hoy 28 de setiembre del 2020 ingreso para usarlo y no esta, voy a la sección de actividades y solo me aparece la última compra que hice pero utilizando mi tarjeta de crédito. aguardo una pronta respuesta ya que soy un usuario frecuente

Publicado 28 de Setiembre

Dinero desaparecido

No tengo solución a mis reclamos anteriores.nadie se ha comunicado conmigo. Por favor necesito mi cuenta!! gracias

Publicado 23 de Agosto

Dinero desaparecido

Hola, tenia dinero guardado en mi cuenta de mercado pago y desapareció. No se como sinceramente, ahora me aparece que tengo 0 pesos. Necesito una respuesta porque es cualquier cosa eso de que desaparezca el dinero porque si.

Publicado 15 de Agosto

Dinero desaparecido

Hasta hace un momento hoy tenía un poco más de 2200 pesos, cancele una compra de 2300 pesos el cual me devolvería todo y sumando quedaría cerca de 4500. Me voy a fijar y tengo 416 en mi cienta y ningún registro de actividad. Quiero que me devuelvan el total porque nunca tuve ningún problema y me sa…

Publicado 03 de Abril

Dinero desaparecido

La cuenta de mi mamá tenía 1085 $ y misteriosamente desapareció sin registro alguno. El dinero no está en cuenta y tampoco hay un registro de extracción o uso. No hay donde o cómo reclamar.

Publicado 12 de Febrero

Dinero desaparecido

Soy de argentina. Realizo lecturas de tarot on-line. Un cliente de chile le cobraron cuatro veces la consulta, y a mi, nunca me llego el pago de la consulta. ya cruce 43 mails, pidiendo que me solucionen el problema. Despues de querer echarme la culpa, decidieron la culpa era del Solucionado 19 de Febrero