Mercado Pago: Devolucion parcial

Reembolso aliexpress

Realice una compra de varios productos en aliexpress, los pague con mercado pago pero me hicieron una devolución de algunos productos en mi cuenta de mercado pago aparecen como devolución parcial pero no han vuelto a mi cuenta de banco, pague con una tdc

Publicado 27 de Diciembre

Devolucion parcial

Tengo una devolucion parcial en mercado pago pero no esta disponible desde hace ya 30 dias que genere la devolucion del producto!!

Publicado 12 de Enero

Devolucion parcial

Hice una compra, me arrepentí y cancele la compra en menos de 10 minutos y me han dado una devolucion parcial, porque no me dan todo el monto?

Solucionado 11 de Octubre

Devolucion parcial

Hice una compra de un pantalon y me hicieron una devolucion -"parcial " de 2800 pero no puedo usar la plata no me figura para retirarla.

Publicado 09 de Setiembre

Devolución parcial

Hola, realice una compra y me llegó mensaje después de que lo que compre no era lo que buscaba, ya habiendo hecho el pago. Cancele la compra, pedí la devolución del dinero y me devolvieron parcial. Pagué con tarjeta de crédito. Espero la solución. Gracias

Publicado 20 de Agosto

Devolución parcial

Hola realicé una compra a Openfarma el cual no había un producto y el otro estaba dañado. En ese caso openfarma (farmacia a la cual hice el pedido online) me pregunta que ai quería devolución del dinero. Le contesté que si y l persona que hablaba conmigo me mando la foto de…

Publicado 28 de Abril

Devolucion parcial

Mercado pago me hizo una devolucion parcial y quiero saber cuando me van a devolver el resto ya que para que me devolvieran lo parcial tuve que insistir sin parar numero de operacion: 5339617625

Publicado 13 de Noviembre

Devolución parcial

Devolución parcial a tarjeta de crédito de agosto, aún no se registra en la tarjeta (noviembre)

Solucionado 19 de Noviembre

Devolución "parcial"

Pedí una devolución por parte de Aliexpress por medio de mercado pago el caso es que aliexpress hizo la devolución pero mercado pago me retuvo el dinero, es decir tengo una devolución parcial de 166 pesos, cuando el total es por 994 pesos y no me han devuelto la diferencia…

Publicado 30 de Octubre

Devolución parcial

Mercadopago responde ante reclamo por devolución parcial de dinero es un gusto saludarte mi nombre es paula y me encargare de Asesorarte en esta oportunidad. muchas gracias por esperar nuestra respuesta, entiendo que te encuentras preocupado y comprendo a la perfecció…

Publicado 23 de Setiembre