Devolución
Son una estafa una vez ya me hicieron lo mismo ahora el trasporte euau no encontró mi casa devolvió mi paquete y nunca me dieron mi plata otra vez un mes esperando nose si me bolidean o que.. Son una de las q más usa la app pero se van al carazo con sus estafas
Publicado 13 de Marzo