Mercado Pago: Devolucion de dinero

Devolucion

Me retuvieron 15.000 pesos me arruinaron ahora apenas tengo para comer más con la cuarentena solo pide que me devuelvan mi dinero por favor señores nesesito ayuda por favor ellos añadan fortuna sin piedad

Publicado 20 de Mayo

Quiero mi dinero

Devuelvan mi dinero,estafa,ya tiene la empresa punto dos mercadería,devuelvan el dinero.

Publicado 20 de Mayo

Quiero mi dinero

El producto está en correo y la empresa no lo retira ni lo recibió cuando fue,correo,es una estafa devuelvan mi dinero

Publicado 19 de Mayo

Quiero mi dinero

Mercado Libre y la empresa punto dos no devuelven mi dinero,producto devuelto para retiro y no lo hacen ,uno más estafador que otro,una verdadera vergüenza,para no volver a comprarles,quiero mi dinero.j

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven mi dinero

Cancelé una compra al instante que la realicé, supuestamente ''me devolvieron el dinero'' pero el plazo aumenta a medida que pasa el tiempo, primero era una semana, luego 14 dias, después al 14 de junio y ahora el 15 de junio!!! necesito el dinero y no se que hacer, en la tarjeta me aparece como pe…

Publicado 18 de Mayo

Devolución de dinero

Buenos días, en días anteriores trate de comprar un morral totto por medio de Mercado Libre sin embargo en medio de la transacción me arrepentí, solicite la devolución del dinero y realice el proceso para la devolución que da mercado pago, ello dicen que la transacción…

Publicado 15 de Mayo

Quiero mi dinero

Hice una transferencia bancaria de uala a mercado pago y no me acreditaron la plata 3 días ya pasó .

Publicado 14 de Mayo