Mercado Pago: Débito

Mercado Pago Estafa en mercado pago

Luego de solicitar ayuda por activación de una tarjeta de débito, alguien se ha hecho pasar por representante de mercado pago me dijo que en mi cuenta había desajustes y que pondríamos todo en orden. Me indicó hacer una simulación de compra de prueba que supuestamente no tendría ningún impacto. lue…

Publicado 14 de Mayo

Débito mae/mcd

Me transfirieron plata de mercado pago a cuenta del banco y nunca llegó y a la persona tampoco

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Me cobran algo qq ni yo se

El tema es que me cobran un monto de 2500 aproximadamente por facturas vencidas . quisiera saber de qué era porque no puedo depositar un monto para una escuela porque me la debita mercado pago. hice el reclamo y l final sigue igual. solicito la caja de la cuenta

Debitos no autorizados

El 2 de mayo d me desco taron de mi cuenta sueldo 15 mil y 9 mil pesos con el cuil 30703088534 q ez de metcado pago yo no autorice esos debitos. quiero el reembolso del dibero

Debito

Me debitaron de mi caja de ahorro dinero y no se porque.

Dar de baja. estafadores

Quisiera saber xq me descontaron de mi sueldo 4 débitos en el mismo día de $7955 cada débito que me han hecho. Necesito una solución urgente. xq no van a laburar y ganarse la plata honradamente.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Devolucion pago debito mercadopago deliveri cancelado por ellos

Hice una compra a través de el delivery de mercadopago. Pedi, pague con mi tarjeta de debito 7250 pesos. Me descontaron de mi cuenta y los 3 minutos me cancelaron el pedido. Mensaje en la aplicacion de mercadopago tu dinero será reembolsado entre el 29.3 y el 2.4. No termite pedir ayuda en la apl…

Publicado 27 de Marzo

Débito indebido

Día 05/02/24 se me debitan de mi cuenta 100mil pesos a la cuenta de mercado libre de una tarjeta terminada q no es de mi titularidad.

Solucionado 26 de Marzo