Mercado Pago: Cuenta suspendida

Suspendieron mi cuenta

Hola gente contactemen. Tenemos que hacer una denuncia entre todos. Es la unica forma que saquen este medio y de vuelvan la plata.... Hay mucha gente estafada con este medio. .. Y ellos se quedan la plata. Mi numero 3804203661

Publicado 03 de Abril

Suspendieron mi cuenta

Hola ami me suspendieron la cuenta.... y todo esta bien. Ahora que hago? necesito mi plata.. no tengo ninguna inrregularidad... necesito que me activen la cuenta. Yyaaaaa

Publicado 03 de Abril

Suspension de cuenta

Buenas tardes,el siguiente es porque me suspendieron la cuenta y tengo un dinero para devolver,realice el reclamo via mail y aun no responden!menos contestar el telefono. que hago?

Publicado 31 de Marzo

Suspension de cuenta

El reclamo es por la suspension de la cuenta en mercadolibre sin saber bien su motivo ya que pague todo con debito y un solo producto en cuotas. La cual esa tarjeta que es de mi madre fue extraviada y denunciada. Llegado el plastico nuevo todavia sigo diciendo que me den explicacion alguna ya que a…

Publicado 30 de Marzo

Suspencion

Hola. Hace un tiempo suspendieron mi cuenta de marcado pago y Mercado Libre Sin saber porque motivo. Sigo esperando que me solucionen el problema y me expliquen porque.

Publicado 25 de Marzo

Suspension de cuenta

Bloquearon la cuenta de mi mama porque la use para comprar cosas dado que por un problema con mi cuenta me la bloquearon, no pude resolver el problema con mi cuenta y use la de mi mama y ahora las dos cuentas están bloqueadas con el agravamiento de que la cuenta de mi mama quedo suspendida y con un…

Publicado 21 de Marzo

Suspensión de cuenta

Me suspendieron mi cuenta y no me explicaron porque y no me devuelven mi dinero

Publicado 20 de Marzo

Me suspendieron la cuenta

Buenas noches por favor nesecito me habiliten mi cuenta en mercado pago .ya que lo utilizó con frecuencia para pagar mis estudios

Solucionado 17 de Marzo