Mercado Pago: Cuenta suspendida

Suspención de cuenta

Hola. Al crear mi cuenta de mercado pago me la suspendieron, pero antes de suspenderla mandaron a mi mail el cvu, que yo le trasmití a mi mamá, ella me depósito dinero y ahí fue suspendida. Yo quería saber cómo puedo recuperar el dinero. Mi cuenta está a mi nombre, tiene mi cuil y todo, yo soy meno…

Publicado 05 de Enero

Cuenta suspendida

Me suspendió mi cuenta que por que no cumplo con los términos y condiciones pero nunca hice nada indebido, metí otros dos correos y al igual no me deja acceder y también los suspendió

Publicado 02 de Enero

Suspensión

Me suspendieron la cuenta y yo había transferido mil pesos que nunca llegaron.

Publicado 02 de Enero

Cuenta suspendida

Me bloquearon la cuenta y no explican el motivo. quise entrar al mercado pago para entrar a ver un reclamo y me lo bloquearon me dijieron que me iban a contactar dentro de 24hs y no sucedio nada

Publicado 31 de Diciembre

Ayudaaaaa

Me suspendieron la cuenta de mercado libre y mercado pago y aún tengo dinero por sacar necesito ayudaaa

Publicado 30 de Diciembre

Suspension de cuenta sin justificacion alguna

Me suspendieron la cuenta de mercadopago y luego la de mercadolibre, de manera completamente arbitraria, pido explicaciones del porque y no me dicen, solo me dicen que incumpli una norma, no me dejan sacar el dinero que tenia adentro que tengo que esperar hasta el 27 de febrero porque si, mientras …

Solucionado 29 de Diciembre

Suspensión de cuentas

Me suspendieron la cuenta, y a mi mamá tambien por estar a cargo de mi cuenta, no puedo ingresar mi dni porque me dice que es invalido y a mi mamá tampoco la deja ya que dice que mi cuenta esta suspendida, no se qué hacer porque no me dan una respuesta desde las consultas.

Publicado 26 de Diciembre

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola buenas tarde quiero entrar a mi cuenta mercado pago i no me deja me salta cuenta suspendida i nose porque

Publicado 26 de Diciembre

Suspención de cuentab

Ya hace más de 7 meces que suspendieron mi cuenta y todavía no me la activan, y me gustaría que me la den de baja ya que no la puedo usar

Publicado 25 de Diciembre