Mercado Pago: Cuenta suspendida

Suspensión de cuenta

Suspendieron mi cuenta y necesito el dinero porque trabajo x ahí

Publicado 19 de Febrero

Suspension

Hola me suspendieron la cuenta y tengo dinero y lo quiero sacar

Publicado 18 de Febrero

Suspensión de cuenta

Hace dos dias me suspendieron la cuenta de mercado pago y tengo plata ahí. Necesito sacar la plata por favor vivo de eso. Urgente!!

Publicado 14 de Febrero

Me suspendieron la cuenta

El día 11 de febrero , quiero retirar dinero de mi cuenta mercado pago y me dice que tengo la cuenta suspendida porque tengo una cuenta que presenta irregularidades. No tengo ninguna cuenta solo la que uso, la que yo se que tengo nada mas. Necesito el efectivo para seguir trabajando para poder com…

Publicado 13 de Febrero

Suspendieron mi cuenta

Suspendieron mi cuenta, teniendo dinero disponible en la cuenta, y dinero a liberar de una venta . No entiendo el motivo, hice una trasferencia a la cuenta de un amigo para prestarle dinero, y ahi cancelaron mi cuenta, quiero una respuesta ya , necesito mi dinero

Publicado 13 de Febrero

Cuenta suspendida

Me suspendieron mi cuenta y no se por que , necesito usar ese dinero , al menos retirarlo

Publicado 12 de Febrero

Cuenta suspendida

Me tienen suspendida la cuenta. tengo dinero en la cuenta y no lo puedo usar. no puede ser que me esten robando los $2150 que tengo para usar.... Quiero que me reactiven la cuenta urgente, al menos que me dejen retirar el dinero

Publicado 08 de Febrero

Suspensión de cuenta

Utilizo la plataforma de mercado pago para recibir los pagos de una tienda online propia. Como la cuenta es relativamente nueva me pidieron corroborar mi cuenta enviando una foto mía y del documento de identidad. Cuando adjunté la foto y los datos solicitados me salió un mensaje diciendo que no p…

Solucionado 09 de Febrero

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta y no puedo utilizar mi dinero ni sacar. Sin unos sin vergüenza encima llamó escribo x imail y nada no contestan

Publicado 04 de Febrero