Mercado Pago: Cuenta suspendida

Cuenta suspendida

Nose porque suspendieron mi cuenta necesito recuperar mi cuenta

Publicado 06 de Marzo

Cuenta suspendida

Hola buenas tarde me llamo valentina, un cliente me deposito 1000 pesos y yo al tener otra cuenta, me la suspendieron. Como puedo hacer para que me rehabiliten la cuenta. desde ya gracias y perdón por las molestias.

Publicado 05 de Marzo

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta de mercado pago por intentar hacer un pago de una compra con una tarjeta de otro titular

Publicado 03 de Marzo

Suspensión de cuenta

Hola hace unos días me suspendieron la cuenta sin motivo y tengo dinero adentro me hicieron una compra con tarjeta de crédito valida y a los días de retirar me suspendieron necesito una solución urgente [email protected] :usuario

Publicado 01 de Marzo

Suspendieron mi cuenta

Desepcionada me suspendieron mi cuenta injustamente no hice nada malo y si paso alguna cosa q hicieron eso no fue mi intención . Desepcionada xq a años trabaje con mercado pago y ahora eso

Publicado 27 de Febrero

Suspensión de la cuenta

Hola me suspendieron la cuenta de Mercado Libre y nose porque. es la primera vez que uso este medio para cobrar y pagar y la verdad no entiendo mucho de esto. Me gustaría que puedan ayudarme y devolver mi dinero y explicarme que es lo que hice mal. Desde ya muchas grac…

Solucionado 12 de Marzo

Suspension

Me suspendieron mi cuenta y de mi hijo sin motivos. Me tiene retenido más de 13 mil pesos y no me dan opción de comer municarme ya me cansaeon

Publicado 23 de Febrero

Suspensión de cuenta

Buenas tardes. Mi problema es que me suspendieron mi cuenta de mercado pago y no me dan un motivo. Me pidieron por medio de un mail que envie información, con respecto a mi persona; ya envié todo lo que me pidieron y siguen sin darme ninguna respuesta. Ni siquiera me dicen si la información llegó b…

Publicado 21 de Febrero