Mercado Pago: Cuenta suspendida

Suspendieron mi cuenta

"durante las próximas horas, no podrás usar o retirar tu dinero disponible en mercado pago porque estamos revisando un comportamiento sospechoso en tu cuenta." buenas noches, quisiera saber que es lo que pasa con mi cuenta, ya que en estos días hice un par de ventas y ahora me dice que me suspendi…

Solucionado 26 de Marzo

Suspensión

Hola hace dos días suspendieron mi cuenta y no puedo hacer compras.no se por que .pero necesito usarla y quisiera saber cuándo me habilitan de nuevo.ya confirme mi identidad para validar la cuenta y nada aún.gracias

Publicado 25 de Marzo

Me suspendieron la cuenta

Necesito mi plata me suspendieron la cuenta porq si . Necesito retirar ese dinero para abonar a clientes !!!!!! gracias a ustedes tengo problemascon mis ventas !!! y no me dan una solución necesito mi plata ya

Publicado 20 de Marzo

Me suspendieron mi cuenta

Hola, quería quejarme de mercado pago ya que me han enviado dinero y no lo puedo usar ya que me suspendieron la cuenta por un "contracargo", una compra que no fue pagada y además que yo no eh realizado, así que quiero que me solucionen esto por favor.

Publicado 18 de Marzo

Cuenta suspendida

Mi cuenta fue suspendida y no puedo retirar mi dinero que quedó detenido

Cuenta suspendida

Me bloquearon la cuenta "tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones" como lo soluciono?

Cuenta suspendida

Hace ya 3 días me retuvieron el dinero en mercado pago , diciéndome que por falta de datos , ese mismo día completé los datos y hize la verificación con eso me dijeron q en 24 horas hábiles tengo mi dinero pasadas las 24 horas hábiles mi cuenta en vez de liberar mi dinero me la suspenden me sa…

Suspendieron mi cuenta

Me podrán activar mi cuenta porfavor necesito usar el dinero thank you

Publicado 14 de Marzo

Cuenta suspendida

Mercado Libre o mercadopago me bloqueo o suspendió la cuenta si razón aparente. Dejándome así imposibilitado de utilizar la aplicación, con dinero en cuenta que necesito poder retirar para contar con el. Por otro lado me interesaría poder recuperar mi cuenta !

Publicado 07 de Marzo