Mercado Pago: Cuenta suspendida

Cuenta suspendida

Tengo el mensaje "durante las próximas horas no podrás usar o retirar tu dinero disponible en mercado pago porque estamos revisando un comportamiento sospechoso". Cada vez que mis ventas aumentan por encima de la media me suspenden la cuenta. No les importa que ese dinero se use para el giro del ne…

Publicado 10 de Mayo

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta de Mercado Libre y se borraron las publicaciones sin motivo alguno. Dice que tengo dos cuentas y solo puedo usar una, pero yo quiero seguir activa la cuenta actual. Tengo ventas y dinero en esta cuenta ultima.

Publicado 08 de Mayo

Suspension de cuenta

En el dia de ayer cobre un dinero por la aplicacion mercado pago, seguido a esto hice unas compras en Mercado Libre en total hice 4, 2 las pude efectuar con normalidad, pero cuando quise hacer 2 más y seguido a eso se me suspendio la cuenta sin ningun tipo de sentido, …

Publicado 08 de Mayo

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta y no la puedo usar!! hace días que estoy mandando email a mercado pagó y todavía no me contestan!! necesito que me ayuden!

Solucionado 13 de Mayo

Suspensión de cuenta

Me bloquearon la cuenta con una venta en curso y con saldo por $60.000 a liquidar. Quisiera saber si recuperaré ese dinero.

Solucionado 27 de Mayo

Cuenta suspendida

Hola, me llego un correo que me suspendieron la cuenta y para recuperarla debo validar mi identidad a traves de un link que enviaron a mi correo. cuando hago click redirige a la pagina de mercadolibre sin poder realizar la acción.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Me suspendieron la cuenta de mercado pago

Hola buenas tardes, bueno más que nada aclarando el dato, me bloquearon mi cuenta por comportamiento irregular en mis operaciones, quiero saber el motivo por lo cual fue la suspensión, que acciones tomaron por lo cual me suspendieran la cuenta

Publicado 05 de Mayo

Cuenta suspendida

Buenas noches , hace varios meses o años que no cuenta fue suspendida ya que dicen que yo hice irregularidades , me mandaron unos nombres que tenía que verificar , pero como hacerlo si nunca hice tal cosa , no puedo hacer nada y menos comprar en otros sitios por ese problema . Por favor les pido qu…

Cuenta suspendida

Mercado pago suspende cuenta porque supuestamente tengo otras cuentas suspendida, yo uso esa solo cuenta, tengo el dni y todos los datos como corresponde verificados , exijo respuesta alguna ya que no poseo otra cuenta solo esta sola

Cuenta suspendida

"suspendimos tu cuenta durante las próximas horas no podrás usar o retirar tu dinero disponible en mercado pago porque estamos revisando un comportamiento sospechoso" me aparece este mensaje, he estado vendiendo sin problemas pero ahora no me deja sacar el dinero que yo tenia guardado