Mercado Pago: Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta

Me suspendiero la cuenta y no me dan ninguna explicación xq. la cuenta de Mercado Libre no me importa pero en la cuenta mercado pago tengo dinero 39.130$

Publicado 19 de Julio

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron mi cuenta y nose como recuperarla y no puedo retirar mi plata por ser menor de edad

Publicado 18 de Julio

Suspensión de cuenta

Hola, mi queja es que me bloquearon mi cuenta, y quiero saber cuando me la van a rehabilitar, me pone que me suspendieron por ser menor de edad.

Publicado 16 de Julio

Suspensión de cuenta

Deposite dinero en mi cuenta y al rato me suspendieron la cuenta. Por favor necesito una solución

Solucionado 17 de Agosto

Me suspendieron la cuenta de mercado pago

Me bloquearon la cuenta de mercado pago de mi papá por querer enviar dinero a mi cuenta me están reteniendo $22.700 necesito mi dinero y si es posible la cuenta

Suspensión de cuenta

Buenas días, se me ha suspendido la cuenta de mercadopago de ni madre por hacer un ingresó de dinero y un retiro en un corto periodo de tiempo enviándome ese dinero a mi cuenta. necesitaría porfavor que me la desbloquearan para retirar y utilizar el dinero operación: 7006105388

Me suspendieron la cuenta de mercado pago

Mercado pago me suspendió la cuenta y me esta reteniendo mi dinero hasta el 8/08/2020 necesito una solución ya que es un monto de 19.500.pesos

Cuenta suspendida

Buenas. Mi reclamo hacía mercado pago es porque me suspendieron mi cuenta. Apenas comencé a utilizarla y obtuve unos pagos de unos clientes, y cuando quise volver a entrar a la app me salta como que algo salio mal. Mando un email reclamando y me dicen que la suspendieron por movimientos extraños. B…

Publicado 13 de Julio