Mercado Pago: Consulta

Consulta

Buenos días. Quise comprar mi Posnet de mercado pago y puse mi tarjeta de débito primero y me dice cambia de tarjeta, cambio la tarjeta y no me deja continuar. Mi pregunta es la siguiente: no sé si lo compré y como ingrese mis dos tarjetas estoy preocupada. No sea cosa que me…

Solucionado 26 de Noviembre

Consulta

Ayer hice una compra por mercado pago,y hoy todavia me dice que esta en proceso. El dinero de mi tarjeta ya se desconto porque llame a mi tarjeta y eso me dijeron,queria saber cuanto tarda en hacerce ese pago que todavia a mi me dice "en proceso" .

Solucionado 27 de Octubre

Consulta

En los movimiento de mi tarjeta de credito me aparece una compra que no recuerdo realizar del dia 07/09. en mi cuenta de mercado de pago no me aparece ningun registro de tal compra. Me podrian dar mas datos? muchas gracias

Solucionado 22 de Setiembre

Consulta

Hola me apareció en el resumen de tarjeta santender rio un pago a Mercado Libre de servcvaut de 3 cuotas de $360. Queria saber de qué es.

Publicado 10 de Setiembre

Consulta

Hice una devolucion de dinero a traves de mercado pago y yo veo que se le devolvio a la persona que me lo hizo, pero esta persona no lo ve reflejado en su cuenta.

Solucionado 13 de Agosto

Consulta

Buenos dias, estoy esperando que me devuelvan el dinero a mi cuenta porque pague con debito 2 veces, el vendedor me lo devolvio pero no me lo han depositado

Publicado 06 de Agosto

Consulta

Como estas. Compre unos botines. Los pague x.mercado pago y ahora la página desapareció y no me entregaron los botines como hago para q me devuelvan el dinero [email protected] es el email donde le depositaron su dinero

Publicado 01 de Agosto

Consulta

Compre un producto y nose si es de fiar. Tendria que llegarme mañana pero estoy con la duda si tiene codigo de seguimiento

Publicado 05 de Julio

Consulta

Hola quería saber si se puede averiguar el nombre de la persona de una compra que realizaron con una tarjeta mía hace dos meses, gracias espero pronto su respuesta

Publicado 21 de Junio

Consulta

Hola!!!yo pague por Pago Facil el mercado pago point y no me llego nada .ya hace 4dias y no llego la confirmacion de mi compra en mi correo electronico.quiero saber cuanto tarda .gracias

Publicado 15 de Junio