Mercado Pago: Consulta

Consulta

Hola !! tengo una compra de mercado pago con mí Naranja y no la recuerdo. Necesito saber de qué comercio es??

Publicado 30 de Marzo

Consulta

Buenas noches. Si yo realizó una compra por medio de su sistema y el vendedor no me despacha el producto. Uds se responsabilizan????

Publicado 19 de Marzo

Consulta

En mercadolibre dice: comora protegida por mercadopago, ahora bien, que sucede cuando pago por codigo qr? sigue siendo protegida por mercadopago? que pasa si el producto no esta bien?

Publicado 08 de Febrero

Consulta

Buen día!! en el día de ayer contaba con $324 en mi cuenta de mercadopago y el día de hoy me habían descontado alrededor de $97. Pero no aparece en qué fue utilizado ese monto. Desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Febrero

Consulta

Quiero la tarjeta y me dicen que el banco no me la dan... Porque?

Publicado 10 de Enero

Consulta

Hola buena noche mi nombre es karina mi problema es que quiero saber pq me sale una deuda en mercado pago que yo le debo a ustedes si yo no ise ninguna compra con ustedes él mes pasado necesitó que me detalle la deuda y que me están combrando

Publicado 29 de Diciembre

Consulta

Una consulta en que fecha se libera el pago

Publicado 24 de Diciembre

Consulta

Buenas tardes! mi consulta es porque olvide mi clave de extracciones de la tarjeta mercado pago y quiero saber como puedo recuperarla. gracias

Publicado 19 de Diciembre

Consulta

Hola la consulta es porq mi esposo uso por primera ves naranja visa y no sabia q la.compra ingreso por mercado pago era un monto inferior a lo q le cobram hay forma de modificar era 5400 maso menos y es 7100 la compra cuanto fue el interes?

Publicado 10 de Diciembre

Consulta

Hola me di cuenta que ingresé mal el número de mi tarjeta mi dinero y por eso no me transfieren el dinero ahí. Ahora creé la nueva cuenta y quiero cancelar lo anterior para realizarlo d nuevo con los nuevos datos. Gracias!

Solucionado 13 de Diciembre