Mercado Pago: Acreditación

Acreditación de transferencia

Hice una transferencia desde Bbva a mercado pago y no me lo han transferido aún, dicen que es un problema con Coelsa id, estoy llamando pero no me dan ninguna solución ni número de reclamo

Solucionado 21 de Mayo

Acreditacion

Ya pasaron las 48 hs desde que transferi desde mercado pago a mi cuenta macro y aun no se acredito.

Publicado 13 de Mayo

Préstamo sin acreditacion

Saque un préstamo de mercado crédito y me hizo el procedimiento de las cuotas y todo y no se me acreditó

Publicado 11 de Abril

Acreditación

Ise una transferencia de mercado pago a mí cuenta de banco y la acreditación ya lleva 6 días de atraso y no tengo ninguna respuesta ni de mercado pago ni del banco

Publicado 10 de Enero

Acreditación

Quiero activar mí mercado crédito y me aparece el monto límite $20.000 pero no me aparece la opción de activar o acreditar dinero, quiero saber que puedo hacer, está todo activo el crédito pero no me deja acreditarlo

Publicado 03 de Enero

Acreditación saldo

El día de hoy 22 de diciembre realice una transferencia de una cuenta mía a mercado pago y el saldo no me figura en mercado pago pero de mi cuenta bancaria si fue debitado. Necesito usar ese dinero con suma urgencia.

Publicado 22 de Diciembre

Falta de acreditación

Buenas tardes. El día 19/12/2022 realicé una transferencia a mí billetera santa fe desde mí cuenta de mercado pago ($7518). Num. De transacción:52730164993 y al día no se ve reflejada dicha suma transferida.

Acreditación dinero mercado pago

Quisiera que se me acredite lo antes posible el dinero de una venta que realice en mercado libre. No puede ser que tenga que esperar un mes para tener disponible mi dinero.

Acreditación dinero mercado pago

Hola, necesito que me acrediten el dinero que recibí de una venta en mercado pago, no puede ser que tenga que esperar 1 mes para que se me acredite.