Mercado Pago: Acreditación

Acreditacion

Hola necesito que me.digan cuando me van a dejar el.dinero disponible en la.cuenta o.la.podre sacar del.cajero de el.banco emisor por q lo iso por q necwaitaba la plata y estan tardando

Solucionado 09 de Octubre

Acreditacion

En el dia de ayer ingrese dinero a mercado pago y todavia no esta en mi cuenta

Publicado 20 de Setiembre

Acreditacion

El dia lunes por la tarde ingrese dinero y todavia no esta en mi cuenta d3 mercado pago..

Publicado 18 de Setiembre

Acreditacion

Buen dia.nuevamente ingrese dinero a mi cuenta el martes a la noche y todavia no esta.ya hoy son 24 hs

Publicado 12 de Setiembre

Acreditacion

En el dia de ayer ingrese dinero a mercado pago y hoy ya es un dia habil y no me lo ingresaron..

Publicado 06 de Setiembre

Acreditacion

En el dia de ayer hice un ingreso de dinero y hoy ya son 24 hs..quisiera que ya este el dinero

Publicado 06 de Setiembre

Acreditacion

Somos un local de motos el cual desde el mes de abril venimos realizando reclamos de acreditaciones tengo 5 numeros de expedientes a la espera de una rta... Por telefono me dicen que no tienen informacion que tengo que esperar que me contesten los email ...5 meses!!!! es lo que espero y reclamo tod…

Publicado 29 de Agosto

Acreditacion

En el dia de ayer ingrese 12000 y 380 a mercado pago y hoy ya es un dia y no esta todavia.necesito el dinero

Publicado 28 de Agosto

Acreditacion

En el dia de la fecha ingrese 12000 y 385 pesos y necesito que se acredite en tiempo ya que las ultimas veces demoro mucho y necesito el dinero con urgencia

Publicado 27 de Agosto

Acreditacion

Todavia no se acredito en mi cuenta del banco el dinero de mercado pago

Publicado 20 de Agosto